Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo se imaginan un nuevo R.O.B. para Nintendo Switch? (del R.O.B. de Super Smash Bros)

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hago este tema que es una versión mejorada del anterior.

Muchos conocieron mejor desde los videojuegos de Super Smash Bros el accesorio para las consolas Nintendo Entertainment System y Nintendo Famicom llamado R.O.B.¿Cómo se imaginan un nuevo R.O.B. para Nintendo Switch? Desde que debutó en Super Smash Bros Brawl, este personaje terminó teniendo ciertos jugadores que quieren que haya nuevos R.O.B.s para la Nintendo Switch ¿Cómo se imaginan un nuevo R.O.B. para Nintendo Switch? ¿Cómo creen que debería ser para Nintendo Switch?

Este tema esta mejor hecho y es diferente al anterior porque no pregunto si habría que hacerlo o no, sino de que modo debería serlo, espero que tenga más respuestas esta vez.

EDIT:

Por si acaso, este R.O.B. es el mismo personaje jugable en Super Smash Bros Ultimate, que debutó como un juguete para consolas Nintendo.
Última edición por JAGMGeorgy el 01 May 2022 20:31, editado 3 veces en total.

#2

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35144
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2695 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Ya seria algo como guiño y de coleccionismo que fijo que me compraria porque el personaje en el smash me mola :muahaha:

La idea seria que tuviera funcionalidad de dock, me imagino.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse