Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué cosas de The Sims hubieran sido buena idea en Super Smash Bros Ultimate?

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#1

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JAGMGeorgy
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Si la saga de videojuegos de The Sims hubiese estado como DLC oficial en Super Smash Bros Ultimate ¿Qué personajes, lugares e items de esta saga The Sims hubieran sido buenísima idea para Super Smash Bros Ultimate?

Yo creo que si hubiera sido parte del DLC de Super Smash Bros, primero que nada el Sim humano normal y corriente no hubiera estado jugable, porque sería un humano cualquiera. Quizás podrían haber entrado personajes propios de la serie como la muerte o quizás un pariente extraterrestre. También creo, si igual hubiéramos querido añadir si o a si humanos normales de The Sims en Super Smash Bros Ultimate, podrían haber sido personajes NPC que hubieron en el modo Bust Out Mode (como el modo aventura) de The Sims Bustin' Out, ya que son más bien personajes propios de la saga en lugar de unos creados al azar por los jugadores.

Ahora como niveles, para que no sean cualquier nivel hecho por los jugadores, podrían ser lugares relacionados al modo Bust Out Mode de The Sims Bustin' Out, por lo mismo, ya que son más bien niveles propios de la saga en lugar de unos creados por los jugadores.

Items... los que más se destacan son el árbol o planta de dinero (que es una planta que da billetes en lugar de frutas) y el cheat gnomo (que no recuerdo que hacía pero daba una ventaja en el juego), que bien podrían servir para hacer algo en el Super Smash Bros Ultimate.

#2

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Otakulifter
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#3

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Pacodigoivo
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& Knuckles

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Yo creo que si habria podido añadirse a un humano "normal" de los Sims como personaje jugable. La base del concepto sería como el Aldeano de Animal Crossing, con cada apariencia un humano distinto y sus ataques pues cosas básicas que hace un humano pero que sin darse cuenta el personaje, hace daño de forma "involuntaria" al resto de jugadores.
Un ejemplo que se me ocurre sería que dejase la comida que se prepara en el suelo como en el juego cuando no tiene mesa disponible, y que está sirva para que otros jugadores se caigan, se quemen por que el plato estaba en llamas o algo similar.

Como objetos, me imagino a La Muerte como un personaje invocable que esté caminando por el escenario, y que si algún jugador se acerca demasiado está la invite a ir al más allá y el jugador pierde una vida directamente.
Para hacerlo más interesante, podría ser como un objeto contrario al que te suma una vida si te mantienes quieto. En este caso, tendrías que apretar botones al azar para que La Muerte te suelte y tener oportunidad de no perder esa vida.
Pnche Diselxia Kbron

#4

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Nani Kore
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#5

Hace 2 añosMensaje

Raditz
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