Plataforma [Plataforma] Series de normie que se están viendo los anikis

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#121

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Me recuerda al rollo de The Office pero en otro ambiente (incluso algunos actores), aunque esa en general me gustó más.
You know what i'm sayin'?
Eso es, por lo de falso documental.
~ ForWai :worstgirl:

#122

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
ForWai escribió:
Hace 11 meses
You know what i'm sayin'?
Eso es, por lo de falso documental.
Y el tipo de humor y de personajes. También juega mucho con la incomodidad y la vergüenza ajena, aunque sin llegar al nivel de The Office. Aunque Michael es mucho más capullo que Leslie, tienen un tipo de inocencia/estupidez similar.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#123

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ForWai escribió:
Hace 11 meses
:feelsbad: :clorox3:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Mira algún isekai por lo menos que eso te da la vida
@Tennosuke se te ha colado un normie en el foro.

:ban:
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Yo lo he pillado porqué estaba baratejo y mis padres lo están aprovechando bastante. Yo estoy viendo a ratos la de Parks and recreation, de momento no me arrepiento.
Parks yo la dejé en la temporada 3 o 4 porque me parecía una versión Zero Descafeinada de The Office. Me la han recomendado hasta la saciedad y supuestamente de la 3 en adelante es lo mejor, pero es que me da una pereza impresionante retomarla (hará 10 años y no me acuerdo de nada, salvo que no aguanto al indio).

Si os gusta el humor de The Office, (aparte de la obviedad de ver la británica), echad un ojo a 'Arrested Development', 'Community' y la gloriosa 'It's Always Sunny in Philadelphia'

#124

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Gintokì escribió:
Hace 11 meses
Parks yo la dejé en la temporada 3 o 4 porque me parecía una versión Zero Descafeinada de The Office. Me la han recomendado hasta la saciedad y supuestamente de la 3 en adelante es lo mejor, pero es que me da una pereza impresionante retomarla (hará 10 años y no me acuerdo de nada, salvo que no aguanto al indio).

Si os gusta el humor de The Office, (aparte de la obviedad de ver la británica), echad un ojo a 'Arrested Development', 'Community' y la gloriosa 'It's Always Sunny in Philadelphia'
He oído hablar bien de community, le diré a la parienta de verla el finde.
~ ForWai :worstgirl:

#125

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ForWai escribió:
Hace 11 meses
He oído hablar bien de community, le diré a la parienta de verla el finde.
Como consejo: Dadle 2 episodios para pillarle el rollo, que es una serie muy particular

El piloto es algo engañoso y puede dar la falsa sensación de ser "comedia americana random", pero en nada pisa el acelerador y ya tira sin complejos

(Aunque si superasteis la 1ª temporada de The Office, ya tenéis callo con estas cosas)

#126

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Gintokì escribió:
Hace 11 meses
Como consejo: Dadle 2 episodios para pillarle el rollo, que es una serie muy particular

El piloto es algo engañoso y puede dar la falsa sensación de ser "comedia americana random", pero en nada pisa el acelerador y ya tira sin complejos

(Aunque si superasteis la 1ª temporada de The Office, ya tenéis callo con estas cosas)
+1
Pnche Diselxia Kbron

#127

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Gintokì escribió:
Hace 11 meses
Como consejo: Dadle 2 episodios para pillarle el rollo, que es una serie muy particular

El piloto es algo engañoso y puede dar la falsa sensación de ser "comedia americana random", pero en nada pisa el acelerador y ya tira sin complejos

(Aunque si superasteis la 1ª temporada de The Office, ya tenéis callo con estas cosas)
Entendido!
A mi realmente la temporada que más me gusta de the office es la primera.
~ ForWai :worstgirl:

#128

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Gintokì escribió:
Hace 11 meses
Parks yo la dejé en la temporada 3 o 4 porque me parecía una versión Zero Descafeinada de The Office. Me la han recomendado hasta la saciedad y supuestamente de la 3 en adelante es lo mejor, pero es que me da una pereza impresionante retomarla (hará 10 años y no me acuerdo de nada, salvo que no aguanto al indio).

Si os gusta el humor de The Office, (aparte de la obviedad de ver la británica), echad un ojo a 'Arrested Development', 'Community' y la gloriosa 'It's Always Sunny in Philadelphia'
Me apunto la tercera, las otras dos las he visto ya, aunque Community me pareció que fue degradando demasiado con las cancelaciones :jaja:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#129

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Me apunto la tercera, las otras dos las he visto ya, aunque Community me pareció que fue degradando demasiado con las cancelaciones :jaja:
Hmm… no sé a qué te refieres. En mi mente, tanto Community como Arrested Development duraron EXACTAMENTE 3 temporadas y jamás regresaron decepcionantemente de ninguna cancelación. Y menos por obra de Netflix.

Nunca.
Spoiler
Mostrar Spoiler
#ThreeSeasonsAndAMovie

#130

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 11 meses
Barry y Succession, ambas en su última temporada. Ambas me tienen mosca.

Barry no sé qué coño hacen, me toca bastante los cojones las comedias negras que se vuelven "serias" y pretenden echarte en cara que te gustara su humor anterior. Imaginad que los Simpson dedican una temporada a que Homer estranguló a Bart en el episodio 5 de la temporada 3 Y ESO ESTÁ MAL Y ES ABUSO Y NO SE DEBE MIRAR A OTRO LADO Y ESA ESCENA FUE SIEMPRE UNA CRÍTICA, SI TE REÍSTE ESTÁS ENFERMOOO!!! No cuela, coño.

Aparte de esto, la trama de la última temporada deshace el final de la anterior en tiempo récord, algo nefasto de cara a mantener el interés por la narrativa. Básicamente, el creador ha debido de tener "una idea cojonudísima que había que usar sí o sí para terminar" y la ha metido con calzador negando el curso natural que había seguido la historia.

Succession mejor, pero extremadamente lenta, rozando el meme ya. Los personajes en todos los episodios pasan por arcos personales profundos donde toman decisiones finales "que lo cambian todo"… y luego quedan en nada y repeat el siguiente episodio. Cierta sensación de falta de contundencia, ya que cualquier "giro" puede haberse resuelto fuera de cámara al principio del siguiente episodio para volver a empezar. Las subtramas topicazo no ayudan.

Acabo de terminar a la vez Succession y Barry (ambas de la HBO, ambas terminaban ayer en su temporada 4)

Se han cumplido mis temores.

Succession no deja de dar vueltas sobre la misma mierda en toda la temporada y para cuando por fin se para, y de una forma más o menos "lógica", se sacan de la manga un "último giro" que no se han ganado y que me deja totalmente indiferente. Me da pena, pero los últimos 4 minutos los personajes ya me daban igual. No es para nada un mal final y el episodio es excelente, pero no es el final al que había llegado naturalmente la historia. Temporada 8/10.

Pero peor es lo de Barry. Buf. Con Barry los personajes ya me dan igual desde hace varios episodios y el final, lejos de arreglar algo, es una chorrada ilógica con aspiraciones moralistas que parece escrita por el hijo de ForWai. Y lo que más me cabrea, más que ver a personajes hacer cosas, veo a los guionistas empujando la trama a palazos por donde quieren para que pase lo que quieren que pase y decir lo que quieren decir, encaje o no. Temporada 6/10.

#131

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me están dando ganas de volver a ponerme a ver alguna sitcom completa, son una gran debilidad mía. Estaba pensando quizá en ver Malcolm in the middle que hace muchísimos años que no la veo y no recuerdo si vi su final algún día.

Si no termino viendo esa, ¿Que sitcoms me recomendáis los Anikis? Las últimas que me he visto han sido The Office, Brooklyn 99 y Community para que me recomendéis alguna otra sin ser esas :bestgirl:
Spoiler
Mostrar Spoiler
A ser posible que estén disponibles en Prime, HBO o Disney+ que son los servicios que tengo ahora :triste:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 01 Jun 2023 18:36, editado 1 vez en total.

#132

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Me están dando ganas de volver a ponerme a ver alguna sitcom completa, son una gran debilidad mía. Estaba pensando quizá en ver Malcolm in the middle que hace muchísimos años que no la veo y no recuerdo si vi su final algún día.

Si no termino viendo esa, ¿Que sitcoms me recomendáis los Anikis? Las últimas que me he visto han sido The Office, Brooklyn 99 y Community para que me recomendéis alguna otra sin ser esas :bestgirl:
Spoiler
Mostrar Spoiler
A ser posible que estén disponibles en Prime, HBO o Disney+ que son los servicios que tengo ahora :triste:
Así normales: Parks & Rec, Arrested Development (primeras 3 temporadas), Seinfeld y The IT Crowd

Ya algo más "alternativo": Always Sunny y Peep Show

#133

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Gintoki escribió:
Hace 11 meses
Así normales: Parks & Rec, Arrested Development (primeras 3 temporadas), Seinfeld y The IT Crowd

Ya algo más "alternativo": Always Sunny y Peep Show
Me las anoto y les echaré un vistazo a ver si me llama alguna, zenkyus.

Ahora se me ha venido a la cabeza también la de Me llamo Earl, aunque no sé si estará disponible en alguna plataforma
Pnche Diselxia Kbron

#134

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Me las anoto y les echaré un vistazo a ver si me llama alguna, zenkyus.

Ahora se me ha venido a la cabeza también la de Me llamo Earl, aunque no sé si estará disponible en alguna plataforma
Recuerdo a Earl con bastante cariño de cuando buscaba series de madrugada en los primero años de vida de La Sexta (descubrí así The Office y me fascinó, las 5 primeras temporadas fueron mi serie favorita muchos años. El resto aún no las reconozco).

Por darte algo más de contexto:

De las que te he dicho, Arrested Development es lo más parecido al humor de Community que puedes encontrar, humor creativo y muy "de autor", mezclado además con el formato de falso documental de The Office (no es un docu, pero las cámaras son siempre con zooms etc).
Lo más parecido a The Office es Parks & Rec, mismos creadores, mismo humor etc, pero más "inofensiva".
Seinfeld es más clásica, tipo Friends of HIMYM, pero con una mala leche y creatividad que se las pasa por encima. Y si la ves y te gusta, Always Sunny in Philadelphia es su evolución moderna.


PD: No sé si te va el tema "comedia" en general aunque no sean sitcoms, pero otras serie que siempre recomiendo es Bojack Horseman. Y bueno, si no has visto la The Office original, para mí es indispensable.

#135

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Gintoki escribió:
Hace 11 meses
Recuerdo a Earl con bastante cariño de cuando buscaba series de madrugada en los primero años de vida de La Sexta (descubrí así The Office y me fascinó, las 5 primeras temporadas fueron mi serie favorita muchos años. El resto aún no las reconozco).

Por darte algo más de contexto:

De las que te he dicho, Arrested Development es lo más parecido al humor de Community que puedes encontrar, humor creativo y muy "de autor", mezclado además con el formato de falso documental de The Office (no es un docu, pero las cámaras son siempre con zooms etc).
Lo más parecido a The Office es Parks & Rec, mismos creadores, mismo humor etc, pero más "inofensiva".
Seinfeld es más clásica, tipo Friends of HIMYM, pero con una mala leche y creatividad que se las pasa por encima. Y si la ves y te gusta, Always Sunny in Philadelphia es su evolución moderna.


PD: No sé si te va el tema "comedia" en general aunque no sean sitcoms, pero otras serie que siempre recomiendo es Bojack Horseman. Y bueno, si no has visto la The Office original, para mí es indispensable.
La de Arrested Development tiene buena pinta así como la describes.

Y si, las series de comedia sin ser sitcom también me gustan. La de Bojack me vi el primer episodio y tampoco me terminó de enganchar del todo, seguramente. Debí haberle dado algunos episodios más de oportunidad la verdad :jeje:
Pnche Diselxia Kbron

#136

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
La de Arrested Development tiene buena pinta así como la describes.

Y si, las series de comedia sin ser sitcom también me gustan. La de Bojack me vi el primer episodio y tampoco me terminó de enganchar del todo, seguramente. Debí haberle dado algunos episodios más de oportunidad la verdad :jeje:
Sí, BoJack es muy engañosa.

Yo sólo la vi porque mi señora se puso muy, MUY pesada, y nada más empezarla quise dejarla porque me pareció otra comedia animada "adulta" mala de Netflix (sólo que con el gimmick de los animalitos)… Hasta que pasaron 3 o 4 episodios.

Te diría que de las mejores series de 30 minutos por episodio de la historia. Y me reafirmo en todo porque la volví a ver hace un par de meses.

#137

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Gintoki escribió:
Hace 11 meses
Sí, BoJack es muy engañosa.

Yo sólo la vi porque mi señora se puso muy, MUY pesada, y nada más empezarla quise dejarla porque me pareció otra comedia animada "adulta" mala de Netflix (sólo que con el gimmick de los animalitos)… Hasta que pasaron 3 o 4 episodios.

Te diría que de las mejores series de 30 minutos por episodio de la historia. Y me reafirmo en todo porque la volví a ver hace un par de meses.
Esa fue la primera impresión que me dio a mi también ¿Cambia mucho el enfoque de la serie tras esos primeros episodios?
Pnche Diselxia Kbron

#138

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Esa fue la primera impresión que me dio a mi también ¿Cambia mucho el enfoque de la serie tras esos primeros episodios?
Digamos que el 95% de la serie trata temas serios con una óptica de humor bastante elaborado y hasta absurdo a ratos. Un poco como un episodio "serio" de Futurama, ese es el tono medio de la serie.

Pero, por algún motivo (creo que para "ganarse a la audiencia"), decidieron empezar la serie poniendo sólo el humor tonto para que la gente se enganchara, pero irónicamente hizo que quienes querían algo distinto la dropearan al momento.
No hay que esperar ni a la 2ª temporada, hay un momento en el que la serie coge el primer hilo argumental y ya empieza a tirar.

Es comedia, pero tiene momentos serios, tristes y otros realmente complicados de definir. La mejor serie de animación haciendo malabares entre comedia y drama que recuerdo, la verdad. Y los personajes, excelentes, no son caricaturas ni copia y pega como Rick & Morty y similares.

#139

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Gintoki escribió:
Hace 11 meses
Digamos que el 95% de la serie trata temas serios con una óptica de humor bastante elaborado y hasta absurdo a ratos. Un poco como un episodio "serio" de Futurama, ese es el tono medio de la serie.

Pero, por algún motivo (creo que para "ganarse a la audiencia"), decidieron empezar la serie poniendo sólo el humor tonto para que la gente se enganchara, pero irónicamente hizo que quienes querían algo distinto la dropearan al momento.
No hay que esperar ni a la 2ª temporada, hay un momento en el que la serie coge el primer hilo argumental y ya empieza a tirar.

Es comedia, pero tiene momentos serios, tristes y otros realmente complicados de definir. La mejor serie de animación haciendo malabares entre comedia y drama que recuerdo, la verdad. Y los personajes, excelentes, no son caricaturas ni copia y pega como Rick & Morty y similares.
Tendré que darle una segunda oportunidad entonces a ver que tal, gracias por la recomentación! :roll:
Pnche Diselxia Kbron

#140

Hace 10 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Tendré que darle una segunda oportunidad entonces a ver que tal, gracias por la recomentación! :roll:
Si te animas a darle otra oportunidad a la de Bojak y te gustan ese tipo de tramas te recomiendo "Episodes". Matt Leblanc haciendo de un falso (o eso espero) Matt Leblanc intentando triunfar de nuevo en el mundo del espectáculo junto a una pareja de guionistas. Las primeras temporadas estaban bastante bien y creo recordar que son capítulos cortos.

He terminado hace poco también la serie de "Pobre diablo" (que es de las pocas series españolas que he conseguido que mi mano se vea sin obligarlo), si te gusta el humor de Joaquín Reyes y de Ernesto Sevilla está guay (además es muy corta y la animación no se siente tan cutre como otras de sus obras).
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

cron

Identificarse  •  Registrarse