Videojuegos [Videojuegos] ¿Y si Psyduck hubiese sido jugable en Super Smash Bros?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Esta pregunta la hice en un tema ya de este sitio web, pero como no se contestó y creo que no todos lo vieron, la hago en un tema nuevo.

Ya que Jigglypuff apareció muy seguido en el anime de Pokémon y apareció en Super Smash Bros ¿Cómo hubiera quedado Psyduck en Super Smash Bros? ¿Lo hubieran odiado o querido más? ¿Hubiera sido más reconocido o famoso? Es que Jigglypuff era un personaje que aparecía muy seguido en el anime de Pokémon, y creo que por eso lo añadieron Super Smash Bros, y Psyduck también hizo varias apariciones en él, por eso la pregunta ¿Sería bueno añadir a Psyduck en algún videojuego de Pokémon donde destaque más, como Pokken o algún otro spin-off de videojuegos de Pokémon?

#2

Hace 1 añoMensaje

Raditz
Avatar de Usuario

17

Mensajes: 293
Registrado: Hace 1 año
Waifu: Sakura Miko
Desconectado
815 2 6 24
1Star
Shenron
Goku
Slap
:yoquese:

#3

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5445
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10708 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo creo que Psyduck apareció más veces en el anime en el momento del primer smash que Jigglypuff. Sin embargo, me decanto que decidieron seleccionar al Globo Rosa por encima del Pato no Piña por no tener dos Pokemon con tonalidades similares en el juego o tener un personaje más kawaii que uno despistado.
Diría que quizá más gente le hubiese pillado cariñoso se hubiese lanzado en smash, pero es difícil de medir ya que tampoco es que conozca gente que apoyen a Jigglypuff por haber salido en Smash más allá de que alguna amiga en su época era uno de sus luchadores favoritos en el juego.

Y sí, estaría bien tenerlo en consideración para algún spin off.. Aunque al haber tantas especies distintas, también debe de haber otra gran cantidad de Pokémon que podrían merecer algún papel protagonista o spin off por si solos. Da para otro tema eso último :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#4

Hace 1 añoMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Sería la persona más feliz en este mundo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse