Anime/Manga [Anime/Manga] Ya han salido 2/3 episodios de la OVA de Mahoutsukai no Yome

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 añoMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Y yo sin enterarme, en fin. Van 2 capítulos de 3. No sé cuando van a sacar el último :yoquese: Me sigue decepcionando que no sea una segunda temporada como tal ya que además se va muy para delante en cuanto a la primera temporada ya que los capítulos abarcan los tomos 16, 17 y 18 del manga y estos aún no están publicados en españa (solo hay hasta el 14). Espero que saquen una segunda temporada en el futuro, porque la primera me pareció estupenda y adaptó muy bien el manga, y además para juntar la primera temporada y estas OVAs. No tengo intención de verme las OVAs hasta que llegue a esa parte del manga ya que es uno de los pocos que empecé a leer antes de que saliese el anime. No sé cuantos os habeis visto el anime o leído el manga, pero os lo recomiendo mucho si no lo habeis hecho. Bueno ya no os doi más la bara que es mucho texto :lamentabla:

Trailer:


Un poco de información para al que le interese :sassy: https://universo-nintendo.com.mx/2021/03/09/mahou-tsukai-no-yome-anime-tres-nuevos-episodios/
Última edición por laura64 el 10 Jun 2022 21:33, editado 1 vez en total.

#2

Hace 1 añoMensaje

Rikka
Avatar de Usuario

48

Mensajes: 6604
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
13968 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
El chaval del oeste
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

cron

Identificarse  •  Registrarse