Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué movimientos y ataques especiales añadirían a la saga Super Smash Bros si pudieran intercambiarlas?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

32

Mensajes: 1134
Registrado: Hace 4 años
Conectado
8025 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Si los personajes de la saga Super Smash Bros pudieran cambiar sus movimientos y ataques especiales con otros que hayan usado en otros videojuegos ¿Qué movimientos y ataques especiales añadirían para estos personajes?

Yo por ejemplo, encuentro que sería bueno que Mario pudiese intercambiar su especial hacia arriba del Super Jump Punch por el sombrero con alas de Super Mario 64 y su especial hacia abajo de FLUDD con el Mario Tornado. Como más ideas, Link podría cambiar su especial hacia abajo de sus bombas remoto con las Bombuchu, cambiar su especial hacia al frente de su boomerang con el martillo Megatón de The Legend of Zelda Ocarina of time y cambiar su especial hacia abajo de las bombas remoto por las Deku Nuts.

EDIT:

La idea sería que a sus personajes siempre se le pudieran cambiar sus movimientos y ataques especiales entre varios relacionados a sus videojuegos.

EDIT2:

En Super Smash Bros for Wii U y Super Smash Bros for Nintendo 3DS se hizo algo parecido con sus movimientos y ataques especiales, pero la mayoría de ellos eran los mismos movimientos o ataques especiales que ya tuvieron solo que un poco cambiados, mi idea es añadir más ideas de movimientos y ataques especiales provenientes de otros videojuegos.
Última edición por JAGMGeorgy el 22 Jun 2022 20:05, editado 3 veces en total.

#2

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Hace un tiempo que no juego asi que no se me ocurre mucha cosa, pero mas que ataque me gustaria por ejemplo un Megaman de Battle Network. Se que es un personaje nuevo y no una mecanica, pero lo digo porque me gustaria que usara chips como echo del original del juego (al final el mismo personaje practicamente).
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Identificarse  •  Registrarse