Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personajes de videojuegos encuentran más curiosos y porqué?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

32

Mensajes: 1134
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8025 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Qué personajes de videojuegos encuentran más curiosos y porqué?

Yo encuentro curioso a Robotic Operting Buddy (el robot llamado ROB), el personaje de Nintendo, es que es un personaje que tuvo un difícil rol en los videojuegos, ya que es un robot real que está afuera de los videojuegos que se juega con videojuegos que se ven en pantalla, al menos actualmente ya sé como hacerlo útil sin que tome el rol de segundo jugador, pero me llevó como años darme cuenta cómo hacer eso. Al parecer el nuevo aspécto que tiene en Super Smash Bros Brawl es porque iba a tener un nuevo aspécto de forma real. Lamentablemente nadie lo aceptó muy bien cuando debutó como peleador en Super Smash Bros Brawl, aunque hay gente que está igual interesada en un nuevo ROB para nuevas consolas de Nintendo, el primer rechazo hizo que jamás se realizara una nueva versión real. No me imagino en que habrán pensado para el nuevo ROB, si en Super Smash Bros Brawl podía disparar laser y volar, no creo que en la realidad un nuevo ROB hiciese esas dos cosas, y si es así, no imagino como lo harían.
Última edición por JAGMGeorgy el 28 Jun 2022 03:52, editado 1 vez en total.

#2

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 34841
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2076 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
Pacman, siempre me ha llamado la atencion
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse