General Me voy a volver a ver one piece desde el principio

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Hace años cometí el gran error de ver one piece saltándome algún capítulo o adelantándolos, perdiéndome momentos tan importantes como impel down, parte de marineford, la isla de los gyojin y seguro que algo más :facepalm:

Aquí iré actualizando mis progresos :yes:

Capítulos vistos:

24/08/2022 - 8
25/08/2022 - 18
26/08/2022 - 29
27/08/2022 - 43
28/08/2022 - 45
29/08/2022 - 51
30/08/2022 - 61
31/08/2022 - 67
01/09/2022 - 73
02/09/2022 - 84
07/09/2022 - 92
08/09/2022 - 102
09/09/2022 - 116
10/09/2022 - 130
11/09/2022 - 145
12/09/2022 - 151
13/09/2022 - 153
15/09/2022 - 158
16/09/2022 - 164
19/09/2022 - 167
22/09/2022 - 168
05/10/2022 - 169
26/10/2022 - 170
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler
Última edición por sempai23 el 26 Oct 2022 19:25, editado 23 veces en total.

Hace 2 añosMensaje

Raditz

17

Waifu: Sakura Miko
815 2 6 24
1Star
Shenron
Goku
Slap
Eso hice yo el año pasado :delujo:

Hace 2 añosMensaje

Rikka

48

14069 19 20 37
Rikka
Hisoka
MetalOopa
TennoShiny
Raditz escribió:
Hace 2 años
Eso hice yo el año pasado :delujo:
Cuanto tiempo le echabas
🎵🎵Si quereis desayunar🎵🎵, pues os lo preparáis vosotros a mi que me cuentas xd

Hace 2 añosMensaje

Raditz

17

Waifu: Sakura Miko
815 2 6 24
1Star
Shenron
Goku
Slap
Rikka escribió:
Hace 2 años
Cuanto tiempo le echabas
4-6 episodios al día

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Por hoy listo ya le partieron la madre a buggy :retardedsmile:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
a partir del capitulo 1000 es bueno
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Yo lo hice este año y no se como pero apre de verlo exactamente en el mismo sitio donde me quede cuando lo seguia de forma normal, al acabar el arco de los gyojin. Al volver lo retomare.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
por qué tanta gente hace esto de verse one piece entera dos o más veces? lo peor es que después van muchos diciendo que no se vieron no se, Evangelion o Full Metal Alchemist
Salu2

Hace 2 añosMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13469 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Este hilo va para largo. :manofculture:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
por qué tanta gente hace esto de verse one piece entera dos o más veces? lo peor es que después van muchos diciendo que no se vieron no se, Evangelion o Full Metal Alchemist
Evangelion lo he vuelto a ver por tercera vez, y me ha parecido bastante meh, la verdad. Le doy un 7/10.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Yo lo dejé por el arco del G8.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Nani Kore escribió:
Hace 2 años
ya me vi los dos jeje
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
10 eps mas :retardedsmile:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
:rojo: don krieg muerto y enterrado
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Fantalazz escribió:
Hace 2 años
Evangelion lo he vuelto a ver por tercera vez, y me ha parecido bastante meh, la verdad. Le doy un 7/10.
Estas hateando mucho Evangelion, que problemas le ves?

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Polnareff escribió:
Hace 2 años
Estas hateando mucho Evangelion, que problemas le ves?
La primera mitad de la serie es normalilla. Tiene buenos momentos, pero también tiene muchas escenas que dan vergüenza ajena. Evangelion se pone bien de verdad (de 5-6/10 a 7/10) a partir de los episodios 13-14, más o menos. La historia en la serie original, además, es muy difícil de comprender, ya que una buena parte de la información necesaria para entenderla está desperdigada por varios videojuegos y entrevistas al director.
Lo de los Rebuilds lo dije porque, aunque los dos primeros no estén mal del todo (el primero es un 5/10, y el segundo un 6/10), el tercero y el cuarto no tienen ningún sentido a nivel argumental. Tratan de hacer más compleja la historia, y acaban con el síndrome Kingdom Hearts, donde todo se siente como una improvisación en la que mencionan conceptos sacados de la manga del director.

Esto no me sorprende, ni me decepciona, ya que solo hay que ver los spin-offs oficiales de Evangelion para ver que Hideaki Anno es un George Lukas de la vida: Angelic Days (slice of life genérico con un estilo de dibujo cuestionable), Shinji Ikari's Raising Project (slice of life genérico con mucho fanservice. De hecho, hay una escena donde Shinji mancha la cara de Rei con leche... Y sí, parece lefa), Girlfriend of Steel (simulador de citas basado en Evangelion), etc.

Evangelion tuvo que haber concluido con End of Evangelion; aunque yo mucho hablar de que Eva tuvo que haberse acabado con no sé qué, que si esto, que si lo otro... y ahora estoy empezando a leer un fanfic, que vendría a ser una segunda temporada del anime original. Las contradicciones de la vida.

También estoy leyendo el manga, que es un pelín peor que la serie, pero que tampoco está mal del todo.

PD: Creo que lo que ha influido en mi visión de Evangelion ha sido el haberla visto 3 veces, y el haber "jugado" (vi longplays) a Xenogears. Xenogears no es como Evangelion, pero al mismo tiempo, es muy parecido. Si puedes jugarlo, juégalo.
Última edición por Fantalazz el 26 Ago 2022 10:59, editado 4 veces en total.

Hace 2 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Fantalazz escribió:
Hace 2 años
La primera mitad de la serie es normalilla. Tiene buenos momentos, pero también tiene muchas escenas que dan vergüenza ajena. Evangelion se pone bien de verdad (de 5-6/10 a 7/10) a partir de los episodios 13-14, más o menos. La historia en la serie original, además, es muy difícil de comprender, ya que una buena parte de la información necesaria para entenderla está desperdigada por varios videojuegos y entrevistas al director.
Lo de los Rebuilds lo dije porque, aunque los dos primeros no estén mal del todo (el primero es un 5/10, y el segundo un 6/10), el tercero y el cuarto no tienen ningún sentido a nivel argumental. Tratan de hacer más compleja la historia, y acaban con el síndrome Kingdom Hearts, donde todo se siente como una improvisación en la que mencionan conceptos sacados de la manga del director.

Esto no me sorprende, ni me decepciona, ya que solo hay que ver los spin-offs oficiales de Evangelion para ver que Hideaki Anno es un George Lukas de la vida: Angelic Days (slice of life genérico con un estilo de dibujo cuestionable), Shinji Ikari's Raising Project (slice of life genérico con mucho fanservice. De hecho, hay una escena donde Shinji mancha la cara de Rei con leche... Y sí, parece lefa), Girlfriend of Steel (simulador de citas basado en Evangelion), etc.

Evangelion tuvo que haber concluido con End of Evangelion; aunque yo mucho hablar de que Eva tuvo que haberse acabado con no sé qué, que si esto, que si lo otro... y ahora estoy empezando a leer un fanfic, que vendría a ser una segunda temporada del anime original. Las contradicciones de la vida.

También estoy leyendo el manga, que es un pelín peor que la serie, pero que tampoco está mal del todo.

PD: Creo que lo que ha influido en mi visión de Evangelion ha sido el haberla visto 3 veces, y el haber "jugado" (vi longplays) a Xenogears. Xenogears no es como Evangelion, pero al mismo tiempo, es muy parecido. Si puedes jugarlo, juégalo.
Los rebuilds es puro negocio y hacer una historia más masticable, además que me parecen que visualmente molan mucho en mí opinión. End of Evangelion me gusta pero prefiero el final de la serie original

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Polnareff escribió:
Hace 2 años
Los rebuilds es puro negocio y hacer una historia más masticable, además que me parecen que visualmente molan mucho en mí opinión. End of Evangelion me gusta pero prefiero el final de la serie original
El problema es que se entiende más la historia original que la de los Rebuilds. Visualmente están bien, la verdad.
Lo que ocurre con el final de la serie original es que transcurre en End of Evangelion, precisamente en la instrumentalización. Ese final también me mola bastante, pero el de EoE es el verdadero.

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Voy con buen ritmo, me estoy dando cuenta de que no recordaba muchas cosas, lo estoy disfrutando :satania:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
sempai23 escribió:
Hace 2 años
Voy con buen ritmo, me estoy dando cuenta de que no recordaba muchas cosas, lo estoy disfrutando :satania:
Gracias por recordarme que el hilo iba de Una Pieza.

:muahaha:

Identificarse  •  Registrarse