General [Comics] ¿Qué personajes y series de Marvel o DC creen que sería bueno que se revivieran?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Si pudieran revivir cualquier serie o personaje de Marvel o DC ¿Qué personajes y series de Marvel o DC creen que sería bueno que se revivieran? ¿Y porqué?

No es raro que se revivan series así, las series de Marvel como Guardianes de la Galaxia, Black Panther y Ant-Man y sus protagonistas fracasaron al principio o no llegaron a ser tan conocidos al principio, pero actualmente son series y personajes super exitosos.

Si que cualquier personaje o serie que crean que les gustaría ver en la actualidad o que crean que sería buena idea que estén recientemente, no duden en mencionarlos y decir porqué ellos.

En mi caso, yo sé que la serie de Hulk no ha llegado muy lejos, pero me encanta Hulk 2099, porque es como Hulk pero mucho mejor y más poderoso. Cuando era niño era fan de Hulk, si que Hulk 2099 es como una exageración a lo que fue, y yo lo encuentro increíble.

Estoy encantado de que Krypto de DC esté visto en la actualidad, es uno de mis personajes favoritos.

Quizás un personaje que me gustaría que revivieran de DC es The Question, no soy fan de The Question, pero encuentro que sería muy interesante, además que es un personaje muy cool.

Una serie de DC que quizás me gustaría que revivieran es ATARI Force, por ser basado en los videojuegos espaciales de Atari.

Diría que quisiera ver de DC a Plastic Man, el personaje y su serie, pero ya se intentó, y no le fue bien, pero sus últimos cómics de su serie, que se ve visualmente como de cartoon sencillo, son bien graciosos.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18932 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
No se debió de cancelar nunca.

Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse