Videojuegos [Videojuegos] ¿Cuáles son sus ideas para más personajes de WarioWare y sus microjuegos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Cuáles son sus ideas para más personajes de WarioWare y sus microjuegos?

Yo pienso que los microjuegos de Mister Game and Watch podrían ser geniales, con muchos microjuegos basados y vistos como en las consolas de videojuegos de Game and Watch antiguos.

Los microjuegos de Waluigi podrían ser geniales también, con microjuegos solo acerca de Waluigi, por el ego que este personaje tiene.

Por último, sería genial los microjuegos de Doctor Wario, que podría tener microjuegos para mejorar la mente o la salud.

Si tienen más ideas, están invitados a mencionarlas.

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
No tengo idea de ese juego, me suena el nombre pero poco más
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4436 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Realmente WarioWare no es tan famoso en occidente, suele ser juego que pruebas un par de veces y ahi lo dejas, por eso poca gente sabra contestar
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18933 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Como suelen hacer en la franquicia, estaría bien un nuevo personaje que incorpore mecánicas nuevas y este relacionado con el, como es Mike y el uso del micrófono en la DS.

Asi que si la máquina en la que saliese el juego tuviese una mecánica totalmente revolucionaria, se podría aplicar a algún personaje nuevo.

Imaginandome que la siguiente Switch 2 tuviese un Dualsense 2.0 donde nos encontraríamos con resistencia en los gatillos y, como se filtró en algunas patentes registradas por Nintendo, resistencia en los joystick... Se me ocurre que el DR. Crygor podría crear un personaje que sea un vehículo con inteligencia artificial similar al coche fantástico o coches de Cars , donde todos sus minijuegos sean empleando la resistencia de gatillos y palancas, imitando a la resistencia de pedales y palanca de cambios del coche.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse