Videojuegos [Videojuegos] ¿Que videojuegos están realmente perdidos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Este tema lo había hecho otro usuario de otros foros. Pero lo añado a este sitio web porque me parece interesante. Lo añado con el nombre original.

¿Qué videojuegos están realmente perdidos? ¿Se acuerdan de algún videojuego que hayan jugado pero que se perdió y no se volverá a jugar? ¿Tienen algún videojuego que ya nadie puede conseguir fácilmente?

Les doy el video que dio el usuario original de este tema en otros foros:

Yo respondiendo al tema, hay videojuegos desconocidos que creo que nunca volverán.

Bonus.com era un sitio web de videojuegos, pero ahora otra compañía uso su dirección de Internet, todos sus videojuegos se perdieron, había por ejemplo una de Pikachu surfeando, un tren de plataformas donde se tenía que saltar mientras avanzaba en los rieles y un juego de Laberintos 3D al estilo The Legend of Zelda por sus ítems.

Yo alcance a jugar una versión sencilla para PC parecido al Bomberman que se podía jugar hasta 5 jugadores y que se podían personalizar los niveles, sus personajes eran como con trajes oscuros de astronautas.

Alcance a jugar también un videojuego de dragón 3D de plataformas que se jugaba en línea, no me sé el nombre, jamás lo volví a ver.

Y el videojuego Cibernet de los helados llamados Ciber shock, ciber bit y ciber metal, que se conseguía quizás con la compra de sus helados. Yo tengo el videojuego aún, pero no puedo jugarlo, porque solo se puede jugar con Windows 98, en Windows actual no se puede.

Este videojuego lo jugué hace mucho tiempo, nunca creí que estaría en un video de YouTube:

Hace 2 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pues hasta hace poco se habían enterrado miles de copias de el juego de ET para la Atari (creo), y los encontraron hace un par de meses enterrados en no se si el desierto de Mexico
Salu2

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27611 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El juego de aviones que venía en las cajas de Chocapic hace 20 años

En realidad nunca lo probé, se quedó el CD en mi habitación cogiendo polvo
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18935 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Iba a mencionar Blacklight Retribution en PC, ya que cerraron sus servidores... Pero realmente creo que no contaría, ya que puede seguir jugándose en ps4 al no contar con servidores dedicados y basarse ahí en conexión P2P. Además, la comunidad de fans ha desarrollado BR: Revive que permite volver a jugar al juego en PC con servidores no oficiales.

Quitando eso... Diría que muchísimos juegos Java para moviles viejos se han perdido. Recuerdo uno que era similar a Worms pero de lucha en tiempo real sin ser por turnos que me gustaba bastante, pero ni recuerdo el título.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse