os vais a comprar algo? es dia para que la gelatina nos llene el foro con referidos 

Advertencias: [3]
buena compra los 256gb, al final los 128 se quedan cortosPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosHe comprado móvil nuevo al final que el mio ya empezaba a necesitarlo.
Estaba decidiendome entre algunos, pero al final terminé pillandome el Poco F4. No estaba súper rebajado, pero este era la versión de 256 GB y 8 GB de ram así que ni tan mal
Si, el que tengo ahora mismo ya tiene 128gb y me apaño, pero por que también tengo una microsd para algunas cosas. Pero por lo que vi, actualmente la tendencia es que están quitando las ranuras de sd en muchos que me interesaban y 128 gb sin sd ya si que me tiraría muy corto
si, el mio anterior era 128 sin micro sd y al final tocaba estar borrando cosas cada nadaPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 añosSi, el que tengo ahora mismo ya tiene 128gb y me apaño, pero por que también tengo una microsd para algunas cosas. Pero por lo que vi, actualmente la tendencia es que están quitando las ranuras de sd en muchos que me interesaban y 128 gb sin sd ya si que me tiraría muy corto