Videojuegos [Videojuegos] Ideemos un videojuego de Santa Claus

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hola, este es mi primer hilo de los 6 de Navidad que haré para ForosAnikis:

Santa Claus es un gran personaje de Navidad, y creo que se merece un videojuego que esté a su altura.

Este tema lo hago para conversar, opinar y dar ideas para un buen videojuego de Santa Claus.

Yo creo que en primer lugar creo que para hacer más cosas podrían tener historias de Santa en un videojuego de aventura gráfica, donde Santa Claus debe resolver problemas de su día a día.

Muchos antes dijeron que podría ser un videojuego donde Santa Claus debe dejar los regalos en cada casa, pero siento que para un buen videojuego de Santa Claus debería mostrar más de si, como que un videojuego de plataforma dando regalos en cada casa como que limita mucho el potencial de este personaje.

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4441 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
La verdad es que me pareceria interesante uno como la pelicula que se estrena ahora de Santa Claus cargandose a unos ladrones
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25744 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Una aventura gráfica de Santa Claus podría comenzar en el Polo Norte, en la casa de Santa Claus. Allí, Santa se prepara para salir a repartir regalos a todos los niños del mundo. Pero cuando está a punto de subirse a su trineo tirado por renos, descubre que un grupo de duendes traviesos ha robado algunos de los regalos.

Santa debe entonces embarcarse en una aventura para recuperar los regalos y salvar la Navidad. Durante su viaje, deberá enfrentarse a diversos peligros, como tormentas de nieve y osos polares hambrientos. También deberá interactuar con diferentes personajes, como el reno Rudolph, el duende comandante, y los elfos que trabajan en su taller.

Al final de la aventura, Santa recupera los regalos y logra repartirlos a todos los niños del mundo, salvando así la Navidad. La aventura termina con una fiesta en el Polo Norte, donde todos celebramos juntos el triunfo de Santa.
Advertencias: [3]

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Minecraft pero los cofres son paquetes de regalo