General Cuanto tiempo anikis

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Qué tal anikis, cómo os va todo? Hace ya mucho que no entraba al foro...

Yo durante todo este tiempo he tenido varios cambios en mi vida, vendí mi pc ya que no tenía apenas tiempo para usarlo y cuando lo tenía tampoco es que hiciera nada más allá de navegar por internet, no sé, lo que son los juegos ya no me llaman como antaño y por supuesto no hablemos del anime, no he visto absolutamente nada desde hace mil, ahora navego desde un triste portátil que sin ser nada espectacular cumple su función para ver algunos vídeos o navegar por la red.

Durante este tiempo he estado centrado en los estudios y en breves comienzo las prácticas en la farmacia, encima a jornada partida con lo cual tendré menos tiempo aún :feelsbad:

En fin, he vuelto a tener novia, he viajado a París, todo ha terminado una vez más, tengo nuevos proyectos de futuro...etc

No penséis que estoy triste, de hecho me encuentro bastante bien aunque algo dentro de mi kokoro echaba de menos este foro, siento que perdía parte de mi
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Buenas aniki, cuánto tiempo sin verte por aquí. Lamento lo de tu proceso de normieficación, pero me alegra que te vaya bien. :sassy:
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18876 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
¡Bienvenido de vuelta aniki! Espero poder seguir viéndote por aquí mas a menudo :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Grande Otakulifter

Vaya cambio, como dice Pike te nos has normieficado, ya nunca terminaras el hilo de los animes jajaja

Nada aniki, la verdad es que en poco tiempo cambia mucho la vida, a mi me esta pasando. A darle duro a esas practicas, mucho animo 💪Ya tendras mas tiempo libre luego para tus cosas, lo importante es darlo todo ahora y aprender mucho. Yo estoy mas o menos igual que tu.

Y ya sabes, siempre que quieras pasarte por aqui, seras recibido con las brazos abiertos.

Eso si, solo si aprovechaste el viaje a Paris para ganar en algo a un frances. Si no es asi, no vuelvas. Esos viajes hay que aprovecharlos.
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 2 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Buenas aniki, cuánto tiempo sin verte por aquí. Lamento lo de tu proceso de normieficación, pero me alegra que te vaya bien. :sassy:
Pacodigoivo escribió:
Hace 2 años
¡Bienvenido de vuelta aniki! Espero poder seguir viéndote por aquí mas a menudo :jaja:
Tennosuke escribió:
Hace 2 años
Grande Otakulifter

Vaya cambio, como dice Pike te nos has normieficado, ya nunca terminaras el hilo de los animes jajaja

Nada aniki, la verdad es que en poco tiempo cambia mucho la vida, a mi me esta pasando. A darle duro a esas practicas, mucho animo 💪Ya tendras mas tiempo libre luego para tus cosas, lo importante es darlo todo ahora y aprender mucho. Yo estoy mas o menos igual que tu.

Y ya sabes, siempre que quieras pasarte por aqui, seras recibido con las brazos abiertos.

Eso si, solo si aprovechaste el viaje a Paris para ganar en algo a un frances. Si no es asi, no vuelvas. Esos viajes hay que aprovecharlos.
Pues sí anikis, la vida me obliga a normificarme por desgracia... Qué es de el resto de foreros? He visto a pocos de los que recuerdo

Hace 2 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1247 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian
Heyy que tal aniki, me alegro de que te vaya bien :sassy2:
:pole: ~C O O L   V I B R A T I O N S~ :pole:
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 2 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 2 años
Pues sí anikis, la vida me obliga a normificarme por desgracia... Qué es de el resto de foreros? He visto a pocos de los que recuerdo
Bueno, la cosa esta pocha como siempre, estamos justo en actividad baja ahora mismo :jeje: Pero bueno, aqui seguimos

Hace 2 añosMensaje

Fantalazz

33

Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
758 15 16 33
Slap
Discord
FW
Me alegro de que te vaya bien, dentro de lo que cabe. Excepto por lo de París. Si no viajaste allí para liarla, es que no le sabes.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

Hace 2 añosMensaje

ForWai
DORMIE

31

1159 8 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Otakulifter escribió:
Hace 2 años
Qué tal anikis, cómo os va todo? Hace ya mucho que no entraba al foro...

Yo durante todo este tiempo he tenido varios cambios en mi vida, vendí mi pc ya que no tenía apenas tiempo para usarlo y cuando lo tenía tampoco es que hiciera nada más allá de navegar por internet, no sé, lo que son los juegos ya no me llaman como antaño y por supuesto no hablemos del anime, no he visto absolutamente nada desde hace mil, ahora navego desde un triste portátil que sin ser nada espectacular cumple su función para ver algunos vídeos o navegar por la red.

Durante este tiempo he estado centrado en los estudios y en breves comienzo las prácticas en la farmacia, encima a jornada partida con lo cual tendré menos tiempo aún :feelsbad:

En fin, he vuelto a tener novia, he viajado a París, todo ha terminado una vez más, tengo nuevos proyectos de futuro...etc

No penséis que estoy triste, de hecho me encuentro bastante bien aunque algo dentro de mi kokoro echaba de menos este foro, siento que perdía parte de mi
Dejar el pc te cambia mucho la vida, me pasó lo mismo cuando lo hice. Está bien saber que no soy el único normie del foro, ánimo! Mira algo de anime hombre, que eso siempre alimenta el espíritu.
~ ForWai :worstgirl:
Advertencias: [1]

Hace 1 añoMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
ForWai escribió:
Hace 2 años
Dejar el pc te cambia mucho la vida, me pasó lo mismo cuando lo hice. Está bien saber que no soy el único normie del foro, ánimo! Mira algo de anime hombre, que eso siempre alimenta el espíritu.
Buenas xd! Sé que respondo 7 meses tarde pero efectivamente tengo el pc y el foro muy abandonados (el pc sobretodo porque lo vendí y no tengo ninguno, foreo desde un portátil), ya no soy lo que era 4 años atrás cuando me registré aquí, por supuesto ya no hablemos del tema anime, llevo sin ver uno desde la época de Charles Chaplin :facepalm:
Última edición por Otakulifter el 03 Dic 2023 18:59, editado 1 vez en total.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18876 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Otakulifter escribió:
Hace 1 año
Buenas xd! Sé que respondo 7 meses tarde pero efectivamente tengo el pc y el foro muy abandonados (el pc sobretodo porque lo vendí y no tengo ninguno, foreo desde un portátil), ya no soy lo que era 4 años atrás cuando me registré aquí, por supuesto ya no hablemos del tema anime, llevo sin ver uno desde la época de Charles Chaplin :facepalm:
Espero verte de nuevo más por aquí y que no sea una visita fugaz aniki :sassy2:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
Espero verte de nuevo más por aquí y que no sea una visita fugaz aniki :sassy2:
No te prometo nada jajajaja, de todas formas he creado un hilo ahora mismo para actualizar un poco de mi vida por si os interesa anikis!!

Un saludo y feliz Navidad Paco!!

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 1 año
no se vende el pese hombre

Identificarse  •  Registrarse