Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
También puede "volar" saltando y planeando en el aire
Me da pereza buscar, dime que has puesto a Monaka y no te reportoPacodigoivo escribió: ↑Hace 3 mesesEsta es mi predict, la verdad que pensé que me iba a quedar mas hueco para peliculas... Pero no fue el caso, solo puse a hildegarn porque me imagino que querran algun personaje gigante más. Aunque veo mas viable a bardock ozaru por ejemplo o algo. También puse a la Androide 21 separada, porque mi apuesta es que es la personaje extra a desbloquear si reservas. Y me di cuenta al final, pero diría que también meterán algún soldado de freezer random y quitará el puesto a alguno de los que puse. El resto pues... Los veo bastante obvios, o que seguramente si que metan
Otro que me hace dudar es si Cabba tendrá una o dos transformaciones. Yo le puse las dos, pero Caulifla por ejemplo solo tiene base y ssj2 creo, así que no sé
Os dejo el tweet de donde descargué la plantilla, por si alguien más se anima a hacerla:
Not SSJ4
Quizá no el viernes, pero yo diría que si que estará en el juego ya que aparece en el primer teaser junto a otros luchadores antiguos