Videojuegos [Videojuegos] ¿Alguna vez pasaron por gente que decía que los videojuegos tenían cosas y en realidad no era así?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Hubieron momentos cuando niños que nos hacían creer que en los videojuegos habían cosas que realmente nunca tuvieron, quizás se creían igual porque en ese tiempo no se conocía muchos de los videojuegos ya que en ese tiempo no había internet para todos o al menos había mucha ignorancia con los videojuegos.

¿Tuvieron gente que les dijo que habían cosas en los videojuegos y que realmente nunca estuvieron en ellos? ¿Qué mentiras relacionadas a las cosas que tenían los videojuegos dijeron que existían pero nunca existieron? ¿Cuáles de estas mentiras que dijeron creyeron igual que podrían ser cierto? ¿Recuerdan a gente que les creyeron esas mentiras igual?
Última edición por JAGMGeorgy el 20 Mar 2023 23:46, editado 1 vez en total.

Hace 2 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27612 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
La lista de rumores de ese tipo en los juegos de Pokémon es interminable.
Return to monke

Hace 2 añosMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Pikesito escribió:
Hace 2 años
Hubieron momentos cuando niños que nos hacían creer que en los videojuegos habían cosas que realmente nunca tuvieron, quizás se creían igual porque en ese tiempo no se conocía muchos de los videojuegos ya que en ese tiempo no había internet para todos o al menos había mucha ignorancia con los videojuegos.

¿Tuvieron gente que les dijo que habían cosas en los videojuegos y que realmente nunca estuvieron en ellos? ¿Qué mentiras relacionadas a las cosas que tenían los videojuegos dijeron que existían pero nunca existieron? ¿Cuáles de estas mentiras que dijeron creyeron igual que podrían ser cierto? ¿Recuerdan a gente que les creyeron esas mentiras igual?
Lo siento, estaba editando el tema, para que quedara más claro, pero ya lo terminé de editar.

Hace 2 añosMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18953 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo me acuerdo que de niño me obsesioné un poco con intentar conseguir jugar como Waluigi en el Mario 64 DS por un rumor que había, similar a la idea de jugar como Luigi en el 64 original.
Yo sabía que en el original era imposible jugar como Luigi, y era ya consciente de la existencia de mods, hackroms y así pero... No se por qué, al ver que en la versión de DS se podía jugar con Luigi, Yoshi y Wario me quedaba como... ¿Por qué no iba a ser posible jugar como Waluigi también? :jaja:

En parte creo que todo estaba relacionado con ese misticismo que me daba internet, Youtube y los foros en esa época... Cuando mi acceso estaba limitado a cuando iba a casa de mi tía en el ordenador de mi prima, algunos findes sobretodo, o alguna vez en clases (aunque ahí claro, las cosas estaban más limitadas de que nos dejaban buscar)
Dejo la imagen que me obsesionó bastante:
Imagen

También recuerdo que me engañaron con que se podía conseguir a Lucario en el primer mundo misterioso como jugable al pasarse una mazmorra difícil, estuve toda una tarde intentándolo pero al menos al día siguiente me revelaron que me habían engañado y no sufrí más :cry:
Pnche Diselxia Kbron
Última edición por Pacodigoivo el 21 Mar 2023 00:26, editado 1 vez en total.

Identificarse  •  Registrarse