Es inalámbrico? No me lo esperaba la verdad 

Pnche Diselxia Kbron
ahora te dan nuevos nintendo si se joden̴B̶i̴l̴l̴ escribió: ↑Hace 2 semanasEl universo mandos de la switch alguien entiende?
El mío pillo el Pokerús del drift, me llevé el curro de cambiarle a mano el analógico y ahora se ha jodido el otro.
Con lo malos que son, imagino que es mejor pillar uno Pro, pero soy un rata. Hay algo a buen precio que cumpla y tenga los sensores esos para apuntar con el arco en el Zelda?
Pero tengo la mía desde 2017, igual ya no cotiza para esas cosas de garantías no?
la garantía da igual creo se los cambian a todos, o eso leí̴B̶i̴l̴l̴ escribió: ↑Hace 1 semanaPero tengo la mía desde 2017, igual ya no cotiza para esas cosas de garantías no?
De todas formas, pillaré un mando pro, que es más cómodo para jugar que los minimandos unidos por un trozo de plástico… se me quedan los dedos cuales garras de ave.
De momento estoy usando el de PS4 con el adaptador de 8bitdo, pero se hace un poco rollo hacer repair cada vez.
En principio es a todos si̴B̶i̴l̴l̴ escribió: ↑Hace 1 semanaPero tengo la mía desde 2017, igual ya no cotiza para esas cosas de garantías no?
De todas formas, pillaré un mando pro, que es más cómodo para jugar que los minimandos unidos por un trozo de plástico… se me quedan los dedos cuales garras de ave.
De momento estoy usando el de PS4 con el adaptador de 8bitdo, pero se hace un poco rollo hacer repair cada vez.
Te pasas para decir eso, maldito sea pizzus
Vaya perro
Cómo va la vida @gafas
Ayer maté a mi primer Lynel estando totalmente underlevel yo, usando palos con piedras y tras 20 minutos de parrys y muertes por agacharme sin querer
Para jugar dos diría que es más cómodo comprar un mando "normal" de estos más clásicos que imitan a los típicos de Xbox o Play y que el otro se apañe con el complemento que te une los dos manditos. Un par de amigos se compraron uno que es compatible tanto con pc como con la switch (aunque claro, creo que al menos se dejaron como 60€). A mí me regalaron uno "oficial" de animal crossing y con la switch no tengo queja (aunque ojalá fuera también compatible con mi pc).