General Me he comprado un mando de switch por 2,79€ gracias a foroanikis

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#41

Hace 10 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 11 meses
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Luciela escribió:
Hace 10 meses
Para jugar dos diría que es más cómodo comprar un mando "normal" de estos más clásicos que imitan a los típicos de Xbox o Play y que el otro se apañe con el complemento que te une los dos manditos. Un par de amigos se compraron uno que es compatible tanto con pc como con la switch (aunque claro, creo que al menos se dejaron como 60€). A mí me regalaron uno "oficial" de animal crossing y con la switch no tengo queja (aunque ojalá fuera también compatible con mi pc).
No es mala idea :gendo:
~ ForWai :worstgirl:

#42

Hace 10 mesesMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Gintoki escribió:
Hace 10 meses
Ayer maté a mi primer Lynel estando totalmente underlevel yo, usando palos con piedras y tras 20 minutos de parrys y muertes por agacharme sin querer

Momento bello.

Gracias por leer.


-Bill
A mi me encanta matar a los Lynel haciendo parrys y luego montarme en él, ya que de esa manera no desgastas el arma

Gracias por leer.

-ILoveWaifus
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

#43

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ILoveWaifus escribió:
Hace 10 meses
A mi me encanta matar a los Lynel haciendo parrys y luego montarme en él, ya que de esa manera no desgastas el arma

Gracias por leer.

-ILoveWaifus
Entonces, si le das por detrás mientras lo montas no se te desgasta la espada?

No sabía esa parte, gracias, lo apunto para mi próximo encuentro. Se nota que tienes más experiencia que yo en este tema.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Invito abiertamente a @Pikesito a sacar pantallazo de esto para futuro @Gintoki Out Of Context.

#44

Hace 10 mesesMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Gintoki escribió:
Hace 10 meses
Entonces, si le das por detrás mientras lo montas no se te desgasta la espada?

No sabía esa parte, gracias, lo apunto para mi próximo encuentro. Se nota que tienes más experiencia que yo en este tema.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Invito abiertamente a @Pikesito a sacar pantallazo de esto para futuro @Gintoki Out Of Context.
Fallo mío que no lo expliqué del todo bien, justo después de que le hagas el parry tienes que sacar el arco y darle en la cara con una flecha para estunearlo y cuando esté como apoyándose en el suelo si vas por el lomo te saldrá pula a para montar y es ahí cuando te subes y le golpeas sin gastar el arma.

Ten en cuenta que sino tienes suficiente resistencia no podrás darle todos los golpes posibles.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Lo siento si el "sino" es separado, es mi talón de Aquiles jajajaja
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

#45

Hace 10 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
ILoveWaifus escribió:
Hace 10 meses
Fallo mío que no lo expliqué del todo bien, justo después de que le hagas el parry tienes que sacar el arco y darle en la cara con una flecha para estunearlo y cuando esté como apoyándose en el suelo si vas por el lomo te saldrá pula a para montar y es ahí cuando te subes y le golpeas sin gastar el arma.

Ten en cuenta que sino tienes suficiente resistencia no podrás darle todos los golpes posibles.
Spoiler
Mostrar Spoiler
Lo siento si el "sino" es separado, es mi talón de Aquiles jajajaja
Te había entendido perfectamente, estimado @Gafas, la técnica de la cabalgada en leonidas es algo que practicaba bastante en BOTW (en este tengo sólo 5 corazones, así que no me acerco mucho a ellos), pero lo que no sabía era que no desgastaba el arma hacerlo así
Spoiler
Mostrar Spoiler
Es 'si no'.

Es separado cuando vas a poner una condición, norma o limitación a algo (generalmente al principio o mitad de una oración): "Si no fuera tan tonto, no sería especial." "Soy así, si no te gusta, te jodes.")
Junto cuando das una corrección o aclaración (generalmente al final): "No es tonto, sino especial." "No sólo le partió las piernas a gelatina, sino que le tiró un calcetín lleno de muelas."

#46

Hace 10 mesesMensaje

ILoveWaifus
Avatar de Usuario

29

Mensajes: 2023
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
6782 8 12 30
RenChon
Gintoki escribió:
Hace 10 meses
Te había entendido perfectamente, estimado @Gafas, la técnica de la cabalgada en leonidas es algo que practicaba bastante en BOTW (en este tengo sólo 5 corazones, así que no me acerco mucho a ellos), pero lo que no sabía era que no desgastaba el arma hacerlo así
Spoiler
Mostrar Spoiler
Es 'si no'.

Es separado cuando vas a poner una condición, norma o limitación a algo (generalmente al principio o mitad de una oración): "Si no fuera tan tonto, no sería especial." "Soy así, si no te gusta, te jodes.")
Junto cuando das una corrección o aclaración (generalmente al final): "No es tonto, sino especial." "No sólo le partió las piernas a gelatina, sino que le tiró un calcetín lleno de muelas."
No sabía si me habías entendido por eso lo expliqué de nuevo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Ya tenía la intuición de que estaba mal jajajaja. Esta va a ser la última vez que lo escriba mal
Spoiler
Mostrar Spoiler
seguramente no :jaja:
Fan número 1 del gran presidente Pasito Perrón

cron

Identificarse  •  Registrarse