y una sudadera, que había que llegar a 10€ y tengo viaje a Laponia en verano, veremos la calidad de ambas cosas (si es que llegan)

os mantendré informados
>>> ¡FIRMADO Y CON RELIEVE! <<<
teóricamente si, es un mandoPacodigoivo escribió: ↑Hace 2 semanas¿Has comprobado bien que no te llegue solo una carcasa de remplazo o algo?![]()
Sensores no probe, pero yo tengo varios pro imitacion de aliexpress que van bien, tengo edicion xenoblade y uno edicion pokemon que se inventaron pero que les quedo bastante realBill escribió: ↑Hace 2 semanasEl universo mandos de la switch alguien entiende?
El mío pillo el Pokerús del drift, me llevé el curro de cambiarle a mano el analógico y ahora se ha jodido el otro.
Con lo malos que son, imagino que es mejor pillar uno Pro, pero soy un rata. Hay algo a buen precio que cumpla y tenga los sensores esos para apuntar con el arco en el Zelda?
Sin cable ni nada?
Es tal cual como el pro, @Pacodigoivo creo que toco tanto el original como el chino e igual te sabe decir sensaciones. Pero eso, no se confirmarte si tenia giro, me suena que si.
Yo tengo el original y probé la copia en casa de Tennosuke y aluciné bastante, porque no se notaba ninguna diferencia. Tema materiales eran iguales, y a la hora de jugar lo poco que probé también iba bien. Si tongosuke con el tiempo que lleva no ha notado nada extraño, yo creo que son unas réplicas bastante buenas
Genial, pues si @Tennosuke me puede guiar con el nombre de la marca o un enlace o algo, sería ideal, que me acaba de matar un árbol por no poder apuntar bien con el arco (con tantos controles me pongo nervioso en los combates y la lío)Pacodigoivo escribió: ↑Hace 2 semanasYo tengo el original y probé la copia en casa de Tennosuke y aluciné bastante, porque no se notaba ninguna diferencia. Tema materiales eran iguales, y a la hora de jugar lo poco que probé también iba bien. Si tongosuke con el tiempo que lleva no ha notado nada extraño, yo creo que son unas réplicas bastante buenas
Es que no se el nombre, diria que no tiene. Es buscar en aliexpress clones muy muy parecidos, suelen hasta copiar la caja (aunque luego te llega destrozada).Bill escribió: ↑Hace 2 semanasGenial, pues si @Tennosuke me puede guiar con el nombre de la marca o un enlace o algo, sería ideal, que me acaba de matar un árbol por no poder apuntar bien con el arco (con tantos controles me pongo nervioso en los combates y la lío)
Grande @Pacodigoivo siempre en mi equipo
Pf es que Aliexpress y derivados donde vivo mandan todo con una puta empresa que no reparte, sino que te deja las cosas en un almacén en las afueras y hay que ir a buscarlas en horario de mañana (y solo entre semana). Literalmente 2 años sin comprar nada a China.