¡Saludos, jóvenes aventureros! Soy el Profesor Tatsumi, un reconocido investigador de Tatsukémons, criaturas fascinantes que habitan nuestro mundo. Me dedico a estudiar y comprender estos asombrosos seres, y hoy vengo a compartir una emocionante noticia con todos ustedes.
Recientemente, hemos descubierto la existencia de una especie de Tatsukémon muy especial y extremadamente rara conocida como Celewai. Esta criatura posee una belleza y un poder sin igual, convirtiéndola en el anhelo de todo verdadero entrenador de Tatsukémons. Es por eso que les convoco a todos a emprender una inolvidable travesía en busca de capturar a Celewai.
Sin embargo, no será una tarea fácil, pues Celewai es escurridizo y solo se deja ver en lugares místicos y sagrados. Se rumorea que solo aparece en la cima de la montaña más alta de nuestra región, conocida como la Montaña Celestial. Para llegar hasta allí, tendrán que superar desafiantes obstáculos, resolver enigmas ancestrales y enfrentar a otros entrenadores en intensas batallas de Tatsukémons.
Pero no se preocupen, no irán solos en esta aventura. Les entregaré un Tatsukéball especializado, diseñado específicamente para capturar a Celewai. Además, aquel afortunado o afortunada que logre capturar a esta enigmática criatura será recompensado con el título de "Maestro Celestial" y recibirá un premio exclusivo: un Tatsukémon legendario único y poderoso que solo yo, el Profesor Tatsumi, puedo otorgar.
Así que, jóvenes valientes, ¿están listos para embarcarse en esta increíble odisea en busca de Celewai? Recuerden que cada paso en esta aventura será una oportunidad para crecer como entrenadores y descubrir el verdadero potencial de sus Tatsukémons. ¡Que la suerte y la determinación los acompañen en este desafío épico! ¡Atrápenlos a todos y conviértanse en leyendas de los Tatsukémons!
ah... y todo aniki que suba captura con el conseguido, le mandaré por MP una cuenta de crunchyroll premium con 14 días.