Plataforma [Plataforma] Los Invocados de Kokopelli

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.
Responder

#241

Hace 11 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
MetalOopa escribió:
Hace 11 meses
¿En qué momento me he aliado con @Pikesito ? :kpasao:

Ahora eres parte del team ETA, elijo la opción 1 :muahaha:
Te he obligado jeje
@Pikesito Pikesito, utilizando su poder de invocar bestias feroces, intentó convencer a MetalOopa para unirse a su causa. Aunque inicialmente se mostró reacio, MetalOopa aceptó la propuesta de Pikesito después de ver el poder de sus bestias.
Return to monke
Última edición por Pikesito el 31 May 2023 21:56, editado 1 vez en total.

#242

Hace 11 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
@Pikesito Pikesito, utilizando su poder de invocar bestias feroces, intentó convencer a MetalOopa para unirse a su causa. Aunque inicialmente se mostró reacio, MetalOopa aceptó la propuesta de Pikesito después de ver el poder de sus bestias.
1.Proponer a MetalOopa un ataque conjunto contra otros jugadores.
2.Buscar más aliados para fortalecer su alianza.
3.Usar sus bestias para explorar la zona en busca de recursos.
Elijo la 3.
Return to monke

#243

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
En la ancestral cámara subterránea, ForWai @ForWai utiliza sus sombras para cubrir la reliquia y se dedica a estudiarla. Se da cuenta de que la reliquia tiene un aura de oscuridad, casi como si estuviera hecha de sombras sólidas, y empieza a sospechar que puede aumentar sus propios poderes. Sin embargo, necesitará más tiempo para descubrir su verdadero potencial.

1.Intentar fusionar la reliquia con su propia sombra para aumentar su poder.
2.Buscar a otros jugadores para formar una alianza.
3.Utilizar su poder de sombras para explorar más la cámara subterránea.


En la bulliciosa ciudad, Tenno Suke Suke @Tennosuke usa su habilidad de manipulación de la gravedad para enfrentarse a los otros jugadores. Crea una zona de gravedad cero, lanzando a todos y todo al aire. Sin embargo, uno de los jugadores, Luciela, usa su habilidad de manipulación de ilusiones para crear una ilusión de un monstruo gigante que ataca a Tenno. En el caos resultante, Tenno es herido gravemente.


En la cripta, Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido @Pacodigoivo usa el antiguo artefacto que encontró. El artefacto resulta ser un medallón que puede controlar el tiempo a pequeña escala. Siente cómo su poder se intensifica y sonríe ante las posibilidades que tiene ante sí.

1.Utilizar el medallón para retroceder el tiempo y evitar que Tenno Suke Suke sea atacado.
2.Buscar alianzas con otros jugadores para proteger la cripta.
3.Explorar más profundamente en la cripta, usando su habilidad para manipular el tiempo para evitar posibles peligros.


Dr. Billtoking @Gintoki , a pesar de su inmunidad a los venenos, está gravemente herido por el ataque. Busca ayuda y encuentra a ForWai, que está estudiando su reliquia. ForWai usa sus sombras para crear una especie de vendaje de sombra, estabilizando a Billtoking por el momento. Pero, incluso con su ayuda, la situación de Billtoking sigue siendo crítica.

1.Intentar convencer a ForWai para que le ayude a curarse usando la reliquia.
2.Usar su inmunidad al veneno para explorar áreas potencialmente peligrosas del castillo.
3.Buscar aliados para defender el castillo mientras está herido.


MetalOopa comparte la información que encontró con Pikesito. Descubrieron que la catedral es en realidad un antiguo centro de poder y que, si pueden descifrar los secretos ocultos, pueden obtener un enorme impulso en sus habilidades. Pikesito, entusiasmado con esta información, usa sus bestias para explorar la zona en busca de más pistas.

@MetalOopa
1. Intentar descifrar los secretos de la catedral para aumentar su poder.
2. Trabajar con Pikesito para fortificar la catedral y prepararse para posibles ataques.
3. Utilizar su poder del control de la electricidad para establecer una red de seguridad alrededor de la catedral.


@Pikesito
1. Ayudar a MetalOopa a descifrar los secretos de la catedral.
2. Utilizar sus bestias para buscar posibles amenazas a la catedral.
3. Intentar convencer a otras bestias en el área para que se unan a su causa.


En las ruinas, Luciela @Luciela esconde al niño y explora en busca de más supervivientes. Sin embargo, la presencia de la criatura sigue acechando. Decidida, Luciela decide que debe enfrentar a la criatura si quiere mantener a salvo al niño y a cualquier otro superviviente.

1.Enfrentarse a la criatura con la ayuda de sus ilusiones.
2.Intentar crear una ilusión de seguridad para proteger a los supervivientes mientras busca ayuda.
3.Explorar más el área, buscando más pistas sobre lo que ocurrió en las ruinas.


En medio del caos y las alianzas, un jugador cae. Tenno Suke Suke, gravemente herido en su enfrentamiento, no puede recuperarse de sus heridas. A pesar de sus poderosas habilidades, la ciudad se convierte en su tumba, demostrando una vez más que la supervivencia en este juego es una tarea difícil y peligrosa.
Advertencias: [3]

#244

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
La 3, antes morir que ser ayudado por ese

#245

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Imagen

La gelatina al hoyo y el vivo al bollo.
Advertencias: [3]

#246

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5444
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10707 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
ForWai escribió:
Hace 11 meses
Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido (@Pacodigoivo): Tú has obtenido el poder de la Manipulación del tiempo. Ahora puedes controlar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo e incluso retrocediendo en él durante un breve lapso, lo que te da una ventaja táctica excepcional.
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
En la cripta, Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido @Pacodigoivo usa el antiguo artefacto que encontró. El artefacto resulta ser un medallón que puede controlar el tiempo a pequeña escala. Siente cómo su poder se intensifica y sonríe ante las posibilidades que tiene ante sí.
Pero... ¿No se supone que ese era ya mi poder de antes? ¿Qué se supone, que ahora puedo controlar el tiempo retrocediendo mas o que? :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#247

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Menudo troll el Phil, o muero contra la bestia o no salgo del bucle. Me recuerda a estos juegos que te venden que tus respuestas cambian la historia pero al final todas acaban con llegando a los mismos diálogos :sasuke: Pillo la 1, no me mates :porfa:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#248

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
La 1, voy a empezar a hacerme fuerte para poder terminar con Bill en cuanto se me cruce
~ ForWai :worstgirl:

#249

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Pero... ¿No se supone que ese era ya mi poder de antes? ¿Qué se supone, que ahora puedo controlar el tiempo retrocediendo mas o que? :jaja:
tener equipado el artefacto le da 5 puntos a tu atributo control de tiempo, o a saber, pregúntale a @Phil :choppertrollface:
Advertencias: [3]

#250

Hace 11 mesesMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 35103
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
2636 29 26 39
Konshinigami
Rimuru
ComidaDeEmergencia
PikachuYellow
me mata una ilusion, imagino que me cai por unas escaleras del susto
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#251

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5444
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10707 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
tener equipado el artefacto le da 5 puntos a tu atributo control de tiempo, o a saber, pregúntale a @Phil :choppertrollface:
Alomejor... Ahora si que sabe controlar el tiempo, y antes solo lo decia para hacerse el xulo :doge:
Tennosuke escribió:
Hace 11 meses
me mata una ilusion, imagino que me cai por unas escaleras del susto
Patético.
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
En la cripta, Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido @Pacodigoivo usa el antiguo artefacto que encontró. El artefacto resulta ser un medallón que puede controlar el tiempo a pequeña escala. Siente cómo su poder se intensifica y sonríe ante las posibilidades que tiene ante sí.

1.Utilizar el medallón para retroceder el tiempo y evitar que Tenno Suke Suke sea atacado.
2.Buscar alianzas con otros jugadores para proteger la cripta.
3.Explorar más profundamente en la cripta, usando su habilidad para manipular el tiempo para evitar posibles peligros.
Elijo la opción 1, voy a darle una segunda oportunidad a la gelatina que veo que las otras opciones acabarán en mi muerte seguro...
Aunque realmente estando en una cripta, no se como se entera de que Teno Suke Suke se ha herido con una ilusión :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#252

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses

Elijo la opción 1, voy a darle una segunda oportunidad a la gelatina que veo que las otras opciones acabarán en mi muerte seguro...
Aunque realmente estando en una cripta, no se como se entera de que Teno Suke Suke se ha herido con una ilusión :jaja:
Pues imagina mis poderes de ilusión, menudo power up. Han salido de las profundidades del bosque y se han metido en la ciudad solo para darle un susto de muerte mientras yo exploraba :choppertrollface:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#253

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Pues imagina mis poderes de ilusión, menudo power up. Han salido de las profundidades del bosque y se han metido en la ciudad solo para darle un susto de muerte mientras yo exploraba :choppertrollface:
pero si los dos estabais en una ciudad, dio la casualidad de que era la misma
Advertencias: [3]

#254

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5444
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10707 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Pues imagina mis poderes de ilusión, menudo power up. Han salido de las profundidades del bosque y se han metido en la ciudad solo para darle un susto de muerte mientras yo exploraba :choppertrollface:
Eso es que han ganado conciencia propia... Yo andaría con ojo, cualquier día una ilusión acaba devorando a su propia dueña :jaja:
Pnche Diselxia Kbron

#255

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
pero si los dos estabais en una ciudad, dio la casualidad de que era la misma
Yo estaba en las profundidades del bosque explorando las ruinas de un pueblo :choppertrollface: Y si vas al inicio de los diálogos ves que son dos zonas diferentes.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#256

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Yo estaba en las profundidades del bosque explorando las ruinas de un pueblo :choppertrollface: Y si vas al inicio de los diálogos ves que son dos zonas diferentes.
hubiese jurado que lo que encontraste era una ciudad tras el bosque pero parece que no, pues son muy listas tus ilusiones :jaja:
Advertencias: [3]

#257

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
hubiese jurado que lo que encontraste era una ciudad tras el bosque pero parece que no, pues son muy listas tus ilusiones :jaja:
Espero que lo suficientemente OP para derrotar a la bestia sin morir en el intento :plottwist:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#258

Hace 11 mesesMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

43

Mensajes: 5029
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
22747 23 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Luciela escribió:
Hace 11 meses
Espero que lo suficientemente OP para derrotar a la bestia sin morir en el intento :plottwist:
Mañana será un gran día, tu te enfrentas a la bestia, pero si sobrevives habrá que ver si Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido consigue revivir a la gelatina, la cual estará furiosa contigo y buscará venganza
Advertencias: [3]

#259

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Tatsumi escribió:
Hace 11 meses
Mañana será un gran día, tu te enfrentas a la bestia, pero si sobrevives habrá que ver si Paco de la Rosa Martínez Rey Cernido consigue revivir a la gelatina, la cual estará furiosa contigo y buscará venganza
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

#260

Hace 11 mesesMensaje

MetalOopa
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
Desconectado
10694 18 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Elijo la opción 1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

cron

Identificarse  •  Registrarse