Videojuegos [Videojuegos] ¿Cuál fue el jefe de videojuegos que se les hizo el más difícil de vencer?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 11 mesesMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Cuál fue el jefe de videojuegos que se les hizo el más difícil de vencer? ¿Porqué encuentran que estuvo tan difícil de vencer? ¿Tienen un jefe de videojuegos que odien jugar por lo difícil que es? ¿Hay un jefe de videojuegos que les tomó más de un día en vencer? ¿Qué jefes de videojuegos se les hizo difícil vencer y porqué?
Última edición por JAGMGeorgy el 19 May 2023 21:41, editado 1 vez en total.

#2

Hace 11 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5440
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10703 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Así de primeras, al estar jugando al nuevo Zelda recuerdo al primer centaleon que me enfrente en botw, que me lo cruce al poco de empezar a jugar y me obligué a mí mismo a derrotarlo aunque mori 80 mil veces en vez de pillar solamente las flechas eléctricas que necesitaba a su alrededor :jeje:
Pnche Diselxia Kbron

#3

Hace 11 mesesMensaje

laura64
Avatar de Usuario

27

Mensajes: 1493
Registrado: Hace 4 años
Lista de animes
Desconectado
2451 9 14 32
Chopper - Kurisumasu 2022
ComidaDeEmergencia
Phil
Jackkurisumasu
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Así de primeras, al estar jugando al nuevo Zelda recuerdo al primer centaleon que me enfrente en botw, que me lo cruce al poco de empezar a jugar y me obligué a mí mismo a derrotarlo aunque mori 80 mil veces en vez de pillar solamente las flechas eléctricas que necesitaba a su alrededor :jeje:
+1

#4

Hace 11 mesesMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

Desconectado
20 0 0 1
Pacodigoivo escribió:
Hace 11 meses
Así de primeras, al estar jugando al nuevo Zelda recuerdo al primer centaleon que me enfrente en botw, que me lo cruce al poco de empezar a jugar y me obligué a mí mismo a derrotarlo aunque mori 80 mil veces en vez de pillar solamente las flechas eléctricas que necesitaba a su alrededor :jeje:
Menuda hostia en la cara fue eso

Yo además la lié bastante y los primeros días me fui a una zona difícil sin torres activas ni nada (me mataban hasta los slimes azules). Pues nada, en esas que me encontré un leonidas gris/plateado. Esto no es una historia con final épico, el golpe de realidad me hizo volver a la ruta principal acojonado y tener pánico de esos bichos hasta que por fin aprendí a hacer parry.

De hecho, durante mucho tiempo pensé que había soñado yo lo de que era gris/plateado por el trauma que me dejó, ya que los enemigos supuestamente escalan con tu nivel/progreso. Pues no… resulta que hay uno estático gris desde el principio.

#5

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Riku en KH1 o 2 no recuerdo cuál era pero me tiré horas y días para tumbarlo. Siempre he sido un mancazo para los videojuegos, por eso me compré la switch.
~ ForWai :worstgirl:

#6

Hace 11 mesesMensaje

PasitoPerrón
Avatar de Usuario

42

Mensajes: 5653
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
5491 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
ForWai escribió:
Hace 11 meses
Riku en KH1 o 2 no recuerdo cuál era pero me tiré horas y días para tumbarlo. Siempre he sido un mancazo para los videojuegos, por eso me compré la switch.
Seguramente el 1. Cosa mala.

#7

Hace 11 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8074
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
27082 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
ForWai escribió:
Hace 11 meses
Riku en KH1 o 2 no recuerdo cuál era pero me tiré horas y días para tumbarlo. Siempre he sido un mancazo para los videojuegos, por eso me compré la switch.
+1, de pequeño me fue imposible vencer a Riku/Ansem en el KH1. Años después volví a jugarlo y lo vencí a la primera sin problemas.
Return to monke

#8

Hace 11 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

30

Mensajes: 1759
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
649 5 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Pikesito escribió:
Hace 11 meses
+1, de pequeño me fue imposible vencer a Riku/Ansem en el KH1. Años después volví a jugarlo y lo vencí a la primera sin problemas.
Me pasó igual, cuando volví a jugar al kh1 años más tarde me sorprendió lo fácil que era :jeje:
~ ForWai :worstgirl:

#9

Hace 11 mesesMensaje

Luciela
Avatar de Usuario
#MisaeTeam

51

Mensajes: 9263
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
Desconectado
9245 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
No recuerdo ningún Boss que me haya costado hasta ese nivel, pero claro, yo juego bastante casual. Quizás algún monstruo del Dragón Hunter. Aunque si cuenta como Boss, recuerdo que me quedé atascada muchísimo en un nivel de la historia del Starcraft II en el que todo se llenaba de lava (aunque mi pc patata me hacía el contracarro).
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

cron

Identificarse  •  Registrarse