General (poema) TOYACO.

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 10 mesesMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1965
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
731 15 16 33
Slap
Discord
FW
Métrica: las rimas A son endecasílabos, y las B, dodecasílabos, con la excepción de los tercetos.

Va de Casanova, y es todo mentira, (referencia a las letras de este toyaco que me he inventado).
pues a casa no va con ninguna pava; (las alquila para los vídeos).
caza novatos, y cree que la clava, (compite contra novatos para quedar mejor que ellos y, así, engañar a sus propios seguidores).
mas escasa nova a ellos sólo mira. (las novas son estrellas que nacen y que, rápidamente, desaparecen. Esta nova observa a los raperos de mayor nivel, viendo que, contra ellos, no puede competir).

Es KAS, sano, barato, yendo de cava; (el KAS es una bebida sin empaque, tratando de aparentar ser fuerte, adulta).
su barcaza no va en el jala y tira; (trata de aparentar se grande, pero no sabe competir; se traba en las batallas).
*tu casa nova, ardiendo en nuestra pira, (su casa nueva, que es el trap moderno, se quema frente a nuestro estilo, tradicional y puro. Casa nueva, en este caso, está escrito en otro idioma, portugués. El motivo de esto es referenciar cómo las modas extranjeras se están introduciendo en España).
y entre tus ruinas, ningún estilo excava. (referencia a que quiere ser cava y no puede serlo. También a que nadie le apoya, porque lo dejan solo, entre los escombros de su casa nueva).

Lamerme el hada; que huya la mermelada;
que él la merme, helada; tu cara, digo,
que va a parecer del Infierno el ombligo.

Lamérmela da gusto a mi rabo, amigo;
que la mer me la da la playa, y cada
vez que voy acabo echando una gran calada...

Sí, sobre esta mierda de panorama. (vacile de rimas y juegos de palabras).

*Aquí hay un cambio. Desde este punto en adelante, en vez de hablar en tercera persona, lo hago en primera.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:
Última edición por Fantalazz el 27 May 2023 11:50, editado 1 vez en total.

#2

Hace 10 mesesMensaje

Pikesito
Avatar de Usuario
Usuario de Stan

48

Mensajes: 8051
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Haruhi
Lista de animes
Desconectado
26954 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Qué buena está la manteca colorá
Return to monke

#3

Hace 10 mesesMensaje

Fantalazz
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1965
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Firika Mia Shatana
Husbando: Dio
Lista de animes
Desconectado
731 15 16 33
Slap
Discord
FW
Pikesito escribió:
Hace 10 meses
Qué buena está la manteca colorá
Yo soy más de manteca blanca.
:roll: Me encantan los furries y también estoy interesado en las fotos que le enviéis a Tongosuke :roll:

cron

Identificarse  •  Registrarse