Videojuegos [Videojuegos] Tengo 4 sartenes y ya tengo un juego

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues si anikis, es totalmente cierto el titular.

La amiga Pepa Pig ha confirmado gracias a la ayuda de su amigo Pocoyo (que también lo ha confirmado), y el amigo del amigo (Caillou) no da crédito :pero:.
Los dueños de la cadena donde se reunen a grabar sus aventuras han dado luz verde a un nuevo juego... ¡Relacionado con el programa de televisión Masterchef!



"El videojuego en el que podrás vivir la experiencia y emoción de ser un aspirante de MasterChef, en un videojuego party en el que hasta dos jugadores podrán disfrutar en modo multijugador local.
El jugador o los jugadores competirán por la victoria junto a otros aspirantes controlados por IA en el set del programa y en pruebas exteriores en plaza y playa. El gameplay consta de 3 partes jugables: Supermercado, Cocinado y Emplatado.
Disfruta de una jugabilidad directa, adaptada y agradable para todos los públicos, donde controlarás al personaje en movimiento 3D."
Pnche Diselxia Kbron

#2

Hace 10 mesesMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

32

Mensajes: 1135
Registrado: Hace 4 años
Conectado
8035 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Master Chef es una serie muy exitosa y conocida, merecía un videojuego propio. Eso si, no sé si me guste que los personajes se vean como dibujos animados, Master Chef siempre fue más serio, y creo que con avatares más realistas podrían haber quedado mejor, esos avatares como de caricatura no me convencen en jugarlo.

#3

Hace 10 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5255
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10334 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
JAGMGeorgy escribió:
Hace 10 meses
Master Chef es una serie muy exitosa y conocida, merecía un videojuego propio. Eso si, no sé si me guste que los personajes se vean como dibujos animados, Master Chef siempre fue más serio, y creo que con avatares más realistas podrían haber quedado mejor, esos avatares como de caricatura no me convencen en jugarlo.
Bajo mi punto de vista, viendo que a nivel técnico el juego realmente no es equiparable a otros títulos de la misma plataforma por ejemplo, creo que la decisión de utilizar esos dibujos animados es una forma de que se vean agradables a la vista en cierta forma, evitando intentar realizar personajes más realistas y que después no se sientan como tal.

Los muñecos se sientes bastantes simpáticos, y también pensando que existe una versión de niños del programa... Imagino que este estilo visual quizá también haga que les pueda atraer más, y encajar con un público más general.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse