Yo voy a comer pollo con arroz y alguna verdura local
Qué vais a comer hoy?
- ForWai
- DORMIE
- 1159 ●8 ●13 ●33
Y tú y el gelatinas tuvisteis los santos CORDONES de decir que el problema de las medallas era culpa mía, si es que hay que tenerlos OCTOGONALES para hacer semejante acusación
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Ahora salen todos "normal"
Parece que gelatto puso un autosize para igualar medallas de distintos tamaños, por eso se ven tan borrosas
Si te las pongo manuales, no se aplica y salen tamaño original. Cuando suplanté tu identidad te puse todas mis medallas para que fuera un buen Ditto y hasta que no te las he quitado no se han reseteado.
Tengo varios conflictos ideológicos con meter autosize a cosas de ese tamaño para que queden aún peor, así que no me provoques con este tema que aún acabamos a gorrazos
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Pero eso fue por las medallas que no tenian el size buenoGintoki escribió: ↑Hace 1 añoAhora salen todos "normal"
Parece que gelatto puso un autosize para igualar medallas de distintos tamaños, por eso se ven tan borrosas
Si te las pongo manuales, no se aplica y salen tamaño original. Cuando suplanté tu identidad te puse todas mis medallas para que fuera un buen Ditto y hasta que no te las he quitado no se han reseteado.
Tengo varios conflictos ideológicos con meter autosize a cosas de ese tamaño para que queden aún peor, así que no me provoques con este tema que aún acabamos a gorrazos
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
-
Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅
- 20 ●0 ●0 ●1
Sí, pero que parece que la gran mayoría no lo tienen, ni siquiera las que tienen los marcos buenos. Mira por ejemplo tus medallas y compáralas con las mías sin el resize.
Todas las tuyas están comprimidas pese a ser 34x33, como las mías, que es el estándar
- ForWai
- DORMIE
- 1159 ●8 ●13 ●33
Como saque el bastón no habrá gorra que te salve, me habíais culpado a MOI de que el perfil mostraba distintos tamaños por mi culpa y ahora reculas como una lagartijaGintoki escribió: ↑Hace 1 añoAhora salen todos "normal"