No se sabe nada de el tras el malentendido con Gintoki, espero que este bien alli donde este. Te echamos de menos!

No pasa nada, las ideas surgen cuando menos lo esperas.JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja, que genial que me hayan tomado en cuenta para un tema así, comúnmente veo temas relacionados a otros usuarios, no imaginé nunca que harían uno acerca de mi.
No había participado en mucho rato, porque no sabía que responder y ya no tengo ideas para temas nuevos.
Lo siento si me extrañaron. Y gracias por el tema, jajaja, como dije, no imaginé nunca que harían de temas así uno acerca de mi.
te echabamos de menos, AMIGOJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja, que genial que me hayan tomado en cuenta para un tema así, comúnmente veo temas relacionados a otros usuarios, no imaginé nunca que harían uno acerca de mi.
No había participado en mucho rato, porque no sabía que responder y ya no tengo ideas para temas nuevos.
Lo siento si me extrañaron. Y gracias por el tema, jajaja, como dije, no imaginé nunca que harían de temas así uno acerca de mi.
¡Me alegra mucho verte de vuelta Georgy!JAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 añoJajaja, que genial que me hayan tomado en cuenta para un tema así, comúnmente veo temas relacionados a otros usuarios, no imaginé nunca que harían uno acerca de mi.