General Lo de Kazuya ya no se puede aguantar

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Imagen

Acabo de ver el segundo capítulo de la tercera temporada de Kanojo Okarishimasu y me ha puesto de mala leche, como de costumbre, pero hoy ya ha pasado de CASTAÑO(brunette) a OSCURO(dark).

Que dice el SIMPOLLA de Kazuya (derecha) que se va a dejar todos sus ahorros 100.000¥(EUR1.000) en hacerle la peliculita a la PUTA de Chizuru (izquierda) para hacer realidad el sueño de sus ABUELOS (los de ella). Y NO SOLO ESO!!! Que encima quiere pagarle el caché a ella porque no sería justo que participase en la película que le está haciendo para que la abuela se muera en paz y que LA PREPAGO de Chizuru NO VA A APORTAR NI UN YENE(JPY) PORQUE NO TIENE DINERO. PERO HIJA DE PUTA QUE LLEVA EL GILIPOLLAS ESTE PAGÁNDOTE PARA SALIR CON ÉL DURANTE MESES, QUE SE DEJA NO MENOS DE EUR100 (cien euros) EN CADA CITA(quote)!!! PERO EN QUÉ TE ESTÁS GASTANDO ESA FORTUNA PEDAZO DE SINVERGÜENZA.

Encima el tontopolla se pone todo emocionado Y CACHONDO porque le hace UNA PUTA TORTILLA MEDIO CRUDA CON ARROZ Y SOLÍS(tomate triturado con mucho azúcar). Mira macho VETE A MIERDA, que está claro que no le interesas aunque el autor quiera hacer creer al público que puede salir de la FRIENDZONE pero aquí los que sabemos de qué va la vida(gurús) os tenemos calados a ti, a la puta y a las demás chicas con daddy issues(problemas de dominio).

Bueno mañana veré el capítulo 3 que esta mierda engancha.

Atentamente,
Papá ForWai
:worstgirl:
7-Ago-2023, SEA

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
brunette es moreno, no castaño
Usuario borrado escribió:
Hace 1 año
Imagen

Acabo de ver el segundo capítulo de la tercera temporada de Kanojo Okarishimasu y me ha puesto de mala leche, como de costumbre, pero hoy ya ha pasado de CASTAÑO(brunette) a OSCURO(dark).

Que dice el SIMPOLLA de Kazuya (derecha) que se va a dejar todos sus ahorros 100.000¥(EUR1.000) en hacerle la peliculita a la PUTA de Chizuru (izquierda) para hacer realidad el sueño de sus ABUELOS (los de ella). Y NO SOLO ESO!!! Que encima quiere pagarle el caché a ella porque no sería justo que participase en la película que le está haciendo para que la abuela se muera en paz y que LA PREPAGO de Chizuru NO VA A APORTAR NI UN YENE(JPY) PORQUE NO TIENE DINERO. PERO HIJA DE PUTA QUE LLEVA EL GILIPOLLAS ESTE PAGÁNDOTE PARA SALIR CON ÉL DURANTE MESES, QUE SE DEJA NO MENOS DE EUR100 (cien euros) EN CADA CITA(quote)!!! PERO EN QUÉ TE ESTÁS GASTANDO ESA FORTUNA PEDAZO DE SINVERGÜENZA.

Encima el tontopolla se pone todo emocionado Y CACHONDO porque le hace UNA PUTA TORTILLA MEDIO CRUDA CON ARROZ Y SOLÍS(tomate triturado con mucho azúcar). Mira macho VETE A MIERDA, que está claro que no le interesas aunque el autor quiera hacer creer al público que puede salir de la FRIENDZONE pero aquí los que sabemos de qué va la vida(gurús) os tenemos calados a ti, a la puta y a las demás chicas con daddy issues(problemas de dominio).

Bueno mañana veré el capítulo 3 que esta mierda engancha.

Atentamente,
Papá ForWai
:worstgirl:
7-Ago-2023, SEA
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
brunette es moreno, no castaño
Castaño y moreno es lo mismo, paletazo.

Hace 1 añoMensaje

Billtoki
She/Him

Waifu: @Pizca
Husbando: Lobito Carrasco
2276 3 4 6
Misae
Misae
Misae
Misae
Imagen

Tenía yo más ahorros en Primaria

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Hace 1 año
Castaño y moreno es lo mismo, paletazo.
¡Claro! Voy a explicarlo de manera sencilla para ForWai.

"Pelo castaño" y "pelo moreno" son términos que se usan para describir diferentes colores de cabello. "Pelo castaño" se refiere a un color de cabello que está en el rango de marrón claro a marrón oscuro, mientras que "pelo moreno" se refiere a un color de cabello más cercano al negro o muy oscuro.

Entonces, aunque ambos colores de cabello están en la gama de tonos oscuros, son diferentes en cuanto a la intensidad del color. Pelo castaño es más claro que el pelo moreno.

Espero que esto ayude a ForWai a entender la diferencia entre ambos términos. Si tiene más preguntas, estaré encantado de ayudar.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
¡Claro! Voy a explicarlo de manera sencilla para ForWai.

"Pelo castaño" y "pelo moreno" son términos que se usan para describir diferentes colores de cabello. "Pelo castaño" se refiere a un color de cabello que está en el rango de marrón claro a marrón oscuro, mientras que "pelo moreno" se refiere a un color de cabello más cercano al negro o muy oscuro.

Entonces, aunque ambos colores de cabello están en la gama de tonos oscuros, son diferentes en cuanto a la intensidad del color. Pelo castaño es más claro que el pelo moreno.

Espero que esto ayude a ForWai a entender la diferencia entre ambos términos. Si tiene más preguntas, estaré encantado de ayudar.
Desde que estoy en el foro este he recibido mas respuestas por ia que por personas, sin hablar de que normalmente se abre un hilo y la gente habla de otro tema no relacionado. Haz tu la traduccion entonces, iluminado de las ias.

Hace 1 añoMensaje

Billtoki
She/Him

Waifu: @Pizca
Husbando: Lobito Carrasco
2276 3 4 6
Misae
Misae
Misae
Misae
Partidazo de Martinelli

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Hace 1 año
Desde que estoy en el foro este he recibido mas respuestas por ia que por personas, sin hablar de que normalmente se abre un hilo y la gente habla de otro tema no relacionado. Haz tu la traduccion entonces, iluminado de las ias.
Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Hace 1 añoMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13486 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Yo sigo el manga al día y la verdad es que no sé para qué (debo ser masoquista) :luv:
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler
Última edición por MetalOopa el 07 Ago 2023 11:19, editado 1 vez en total.

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke

60

4442 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
MetalOopa escribió:
Hace 1 año
Yo sigo el manga al día y la verdad es que no sé para qué (debo ser masoquista) :luv:
Lo eres
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 1 añoMensaje

Usuario borrado

20 0 0 1
Gintoki escribió:
Hace 1 año
Partidazo de Martinelli
+1

Identificarse  •  Registrarse