Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué otros amiibo se les ocurren y qué más podrían hacer?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Actualmente existen muchos amiibo oficiales, como las cartas amiibo de Animal Crossing, como las figuras amiibo de Super Smash Bros Ultimate y los peluches de lana de Yoshi's Woolly World. El que más me impresionó, no siendo tan útil, fue el del cereal de desayuno de Super Mario Cereal, que tenía un amiibo en la caja, con este ejemplo, me da la impresión de que se puede hacer muchas cosas como amiibo oficiales. Bien podría haberse podido recortar piezas de la caja de Super Mario Cereal y usarlos para jugar un minijuego en Nintendo Switch usando el amiibo del Super Mario Cereal. Otra idea que se me ocurrió fue que, si los videojuegos de McDonald's, de Pepsi y de Domino's Pizza hubieran sido buenísimos y exitosos, que hubieran tenido sus figuras amiibo y que estas figuras amiibo sirvieran para tener descuentos para comprar hamburguesas, bebidas o pizzas en sus restaurantes. No soy religioso, pero también podría haberse hecho una biblia como amiibo oficial acompañado de un videojuego oficial para aprender de la biblia con el videojuego oficial viendo cada parte que abre de la biblia que la persona quisiera leer, ver y conocer. Si existieran los nuevos Robotic Operating Buddy oficiales de Nintendo para consolas actuales, estos podrían funcionar como amiibo también, para que los videojuegos oficiales los detecten y para que hagan cosas con estos Robotic Operating Buddy. Sería muy exagerado y loco, pero un set de herramientas podría tener su amiibo oficial para que con un videojuego oficial se pudiera reparar cosas y hacer carpinteria, este videojuego oficial se usaría para seguir instrucciones, ejemplos y ordenes en la realidad en lugar de hacer las actividades en una simulación, como ocurre con el videojuego oficial de Nintendo DS llamado Cocina Conmigo. También podrían usarse disfraces como amiibo para jugar videojuegos oficiales usando estos disfraces, estos disfraces permitirían usarse para interactuar con el videojuego ya sea moviendo el cuerpo, en este caso, moviendo la ropa al mover el cuerpo, y cada disfraz tendría su propio personaje en el videojuego oficial. Son muchas las ideas que se pueden realizar y explotar con los amiibo, solo hay que tener creatividad e imaginación.

Pero hice este tema, no solo para demostrar que se pueden hacer muchos amiibo oficiales, sino que también para que me contesten estas dos preguntas, si desean participar: ¿Qué otros amiibo especiales se les ocurren? ¿Qué otros usos creen que podrían tener?

Por si acaso, aviso que muchas de estas ideas se me ocurrieron a mi, y que los añadiré después a mi blog de ideas.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18954 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me gustaría un amiibo de videoconsolas. Es decir, una pequeña figura que represente cada uno de los diferentes modelos de videoconsolas. Alomejor en un juego más clásico te desbloquee un filtro, por ejemplo el amiibo de Game Boy un filtro de pantalla verde con marcos en la pantalla o cosas así
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
Me gustaría un amiibo de videoconsolas. Es decir, una pequeña figura que represente cada uno de los diferentes modelos de videoconsolas. Alomejor en un juego más clásico te desbloquee un filtro, por ejemplo el amiibo de Game Boy un filtro de pantalla verde con marcos en la pantalla o cosas así
No mientas, tú estás pensando en las waifu
Spoiler
Mostrar Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18954 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Luciela escribió:
Hace 1 año
No mientas, tú estás pensando en las waifu