Videojuegos [Videojuegos] Unity ha triunfado

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 13 Sep 2023 12:06, editado 1 vez en total.

#2

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5169
Registrado: Hace 5 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
está muy bien, pero para juegos free to play como se sabe como lo va a gestionar?
Advertencias: [3]

#3

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
está muy bien, pero para juegos free to play como se sabe como lo va a gestionar?
Esta muy bien? Es horrible
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#4

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5169
Registrado: Hace 5 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
Tennosuke escribió:
Hace 1 año
Esta muy bien? Es horrible
por que? al final estás usando un motor completo, intuitivo y bastante potente... si desarrollas un juego indie que vendas ponle a 20€, pagar 0,20$ por cada venta no me parece para tanto, por eso comentaba lo de los free to play y sobretodo, juegos de móvil de los que no se saca beneficio prácticamente o directamente no se saca, que lo habrán tenido en cuenta imagino.
Advertencias: [3]

#5

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5169
Registrado: Hace 5 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
estoy leyendo que es a partir de 200k$ de ganancia
Advertencias: [3]

#6

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

51

Mensajes: 8070
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
18954 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
por que? al final estás usando un motor completo, intuitivo y bastante potente... si desarrollas un juego indie que vendas ponle a 20€, pagar 0,20$ por cada venta no me parece para tanto, por eso comentaba lo de los free to play y sobretodo, juegos de móvil de los que no se saca beneficio prácticamente o directamente no se saca, que lo habrán tenido en cuenta imagino.
Por lo que vi, no es por cada venta dicen es por cada instalación que hagan del juego. Si te instalas el juego en 5 dispositivos, le gastas 1$ a la empresa. Igual que si desinstalas y vuelves a instalarlo
Pnche Diselxia Kbron

#7

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#8

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Imagen
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#9

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE


Ya hay varios poniendo que se piran
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#10

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#11

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

#12

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi
Avatar de Usuario

44

Mensajes: 5169
Registrado: Hace 5 años
Waifu: Chelsea
Desconectado
25746 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
- Marc Whitten, líder de Unity Create, se disculpa por no haber consultado lo suficiente antes de anunciar la nueva política de tarifas de ejecución.
- El objetivo es asegurar el apoyo continuo y la inversión en el motor de juegos.
- La versión Personal de Unity seguirá siendo gratuita sin tarifas de ejecución para juegos construidos en ella.
- El límite de ingresos para estar exento de tarifas se incrementará de $100,000 a $200,000.
- Se eliminará el requisito de usar la pantalla de inicio "Made with Unity" para juegos de la versión Personal.
- Juegos con menos de $1 millón en ingresos anuales no estarán sujetos a la tarifa.
- Para usuarios de Unity Pro y Unity Enterprise, se están haciendo ajustes basados en su retroalimentación.
- La nueva política de tarifas de ejecución se aplicará a partir de la próxima versión LTS de Unity en 2024 y después.
- Los juegos ya lanzados y proyectos en curso no estarán incluidos, a menos que elijas actualizarlos.
- Se garantizará que puedas seguir utilizando los términos de la versión del editor de Unity que estás utilizando actualmente.
- Para juegos sujetos a la tarifa, se ofrece la opción de una participación del 2.5% en ingresos o un cálculo basado en el número de nuevos jugadores cada mes.
- Siempre se te cobrará la cantidad menor.
Advertencias: [3]

#13

Hace 1 añoMensaje

Tennosuke
Avatar de Usuario

60

Mensajes: 37777
Registrado: Hace 5 años
Desconectado
4446 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

cron

Identificarse  •  Registrarse