Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
Última edición por Tennosuke el 13 Sep 2023 12:06, editado 1 vez en total.
por que? al final estás usando un motor completo, intuitivo y bastante potente... si desarrollas un juego indie que vendas ponle a 20€, pagar 0,20$ por cada venta no me parece para tanto, por eso comentaba lo de los free to play y sobretodo, juegos de móvil de los que no se saca beneficio prácticamente o directamente no se saca, que lo habrán tenido en cuenta imagino.
Por lo que vi, no es por cada venta dicen es por cada instalación que hagan del juego. Si te instalas el juego en 5 dispositivos, le gastas 1$ a la empresa. Igual que si desinstalas y vuelves a instalarloTatsumi escribió: ↑Hace 1 añopor que? al final estás usando un motor completo, intuitivo y bastante potente... si desarrollas un juego indie que vendas ponle a 20€, pagar 0,20$ por cada venta no me parece para tanto, por eso comentaba lo de los free to play y sobretodo, juegos de móvil de los que no se saca beneficio prácticamente o directamente no se saca, que lo habrán tenido en cuenta imagino.
- Marc Whitten, líder de Unity Create, se disculpa por no haber consultado lo suficiente antes de anunciar la nueva política de tarifas de ejecución.