Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué videojuegos cancelados sería bueno que se realizaran?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11213 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Qué videojuegos cancelados sería bueno que se realizaran? ¿Cuáles videojuegos cancelados les gustaría que se realizaran? A mi me gustaría que realizaran los videojuegos oficiales llamados Donkey Kong Racing (no es Diddy Kong Racing, es Donkey Kong Racing), Project HAMMER, Mega Man Legends 3 y Banjo-Threeie.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18954 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Siempre tuve ganas de ver en que se iba a convertir el Scalebound, siendo uno de los pocos exclusivos de Xbox que me llamaban la atención. También me habría gustado ver el supuesto Pokemon Pinball DS que nunca vio la luz y tenía pinta de ser bastante entretenido por lo que vi en un reportaje. Aunque la verdad... dudo mucho que se retomen los dos :yoquese:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13486 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pacodigoivo escribió:
Hace 1 año
Siempre tuve ganas de ver en que se iba a convertir el Scalebound, siendo uno de los pocos exclusivos de Xbox que me llamaban la atención. También me habría gustado ver el supuesto Pokemon Pinball DS que nunca vio la luz y tenía pinta de ser bastante entretenido por lo que vi en un reportaje. Aunque la verdad... dudo mucho que se retomen los dos :yoquese:
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Hace 1 añoMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao