General ¿Ustedes de qué se han inspirado para hacer sus obras, cosas o trabajos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11159 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Dicen, si no me equivoco, que Shigeru MIyamoto, el creador del personaje de Nintendo llamado Mario, solía aventurarse por los parques que habían en su hogar explorando para descubrir lugares y secretos. Esta experiencia hizo que creara más adelante The Legend of Zelda. Dicen también, si no me equivoco, que el creador del arcade de Pac-Man buscaba un personaje fácil de hacer y que fuera interesante, y que por sacar una rebanada de pizza vio lo que llegó a ser el personaje del videojuego de laberintos más conocido.

¿Ustedes de qué se han inspirado para hacer sus obras, cosas o trabajos? ¿De dónde sacaron inspiración? ¿Qué cosas los inspiraron a hacer sus creaciones?
Última edición por JAGMGeorgy el 07 Dic 2023 21:05, editado 1 vez en total.

Hace 1 añoMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Realmente mis mejores obras viven en mi imaginación, soy demasiado perezoso para plasmarlas o mi presupuesto no da para ello
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18876 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
En cuanto a alguna historia que he creado, me he basado básicamente en la improvisación. Bastante inspirado en distintas obras de la cultura pop que h consumido sin plagiar, más bien tomando alguna idea base o cliché de ellas, alguna ligera referencia y así.
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
en el zelda
Advertencias: [3]