Videojuegos [Videojuegos] ¿Quién de ustedes fue fanático de Pac-Man al menos en el pasado?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11276 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Como ya no se suele hacer muchas respuestas a mis temas en ForoAnikis, empezaré a hacer temas que están mejor con menos respuestas. Aquí va el segundo:

¿Quién de ustedes fue fanático de Pac-Man al menos en el pasado? ¿Porqué les gustaba Pac-Man? ¿Porqué fueron fanáticos de Pac-Man?

Yo era fan de Pac-Man, me gustaba mucho, de hecho no solo encontraba super bueno el videojuego arcade, disfrutaba muchas cosas del personaje y de la serie, como la serie animada, era mi personaje favorito, su videojuego arcade era muy chistoso y para mi me parecía único. Es posible que la gente que vivió con el Pac-Man como novedad fue la que más fue fan de Pac-Man.
Última edición por JAGMGeorgy el 05 Ene 2024 23:20, editado 1 vez en total.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18960 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Yo nunca he sido demasiado fan de pacman. Si, he jugado algunas partidas pero sin más la verdad. Creo que el juego que si realmente me gustaba bastante era el Pac-Man 2: The New Adventures para la SNES que jugaba en una... super nintendo cuántica almacenada en un cd que tenia cuando era niño :triste:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27617 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Sin más. Cuando empecé a jugar a consolas los juegos ya eran bastante más modernos que eso.
Return to monke

Identificarse  •  Registrarse