Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo encuentran hacer que videojuegos malísimos sean buenísimos por una actualización?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11276 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Como ya no se suele hacer muchas respuestas a mis temas en ForoAnikis, empezaré a hacer temas que están mejor con menos respuestas. Aquí va el tercero:

¿Creen que esta bien que todos los videojuegos malísimos se arreglen pronto oficialmente con una actualización oficial o creen que no vale la pena arreglar los videojuegos malísimos si fueron un desastre al principio?

¿Comprarían videojuegos malísimos si aseguran que en el futuro habrán actualizaciones para hacerlos buenísimos? ¿Cómo encuentran hacer que videojuegos malísimos sean buenísimos por una actualización y no siendo buenísimos desde el principio?

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18960 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Depende del videojuego, hay algunos que tienen la base tan mal hecha que ninguna actualización podría solventarlos. En cambio, otros quizá con unos cuantos arreglos simples pasan a ser muchos mejores. Por ejemplo Star Wars Battlefront 2 recibió actualización arreglando tema de lootboxes y asi que arreglaron el juego y dejó de ser tan "malo" con sus prácticas, y siendo un juego que a mi personalmente me gusta bastante.

En el caso de que haya una actualización asegurada, depende cuanto me atraiga el juego si me plantería comprarlo o no. Cyberpunk 2077 de salida no lo compré por ejemplo, pero con unos cuantos parches ya arreglandolo bastante me decidí a comprarlo
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27617 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
Me parece vergonzoso que saquen juegos a medio hacer y luego tengan que terminarlos a base de parches. Pero supongo que así funciona la industria ahora.
Return to monke

Hace 1 añoMensaje

MariPlay77

2

132 0 0 4
Esta discusión sobre las actualizaciones de juegos me recuerda a una serie de reseñas de videojuegos que leí recientemente. Las reseñas destacaban cómo ciertos juegos mejoraron significativamente después de sus actualizaciones, algo que parece ser un tema recurrente aquí. ¿Alguien ha leído reseñas similares que cambien su opinión sobre un juego después de una gran actualización ?

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25748 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
hombre, no deberían ser malos de inicio, pero si lo son, es una obligación arreglarlos ya que la gente se ha dejado el dinero en ellos
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

MetalOopa

45

Waifu: Kurisutina
Husbando: No jojo
Lista de animes
13486 19 17 32
MetalOopa
Shinobu
Kurisutina
Nina
Pikesito escribió:
Hace 1 año
Me parece vergonzoso que saquen juegos a medio hacer y luego tengan que terminarlos a base de parches. Pero supongo que así funciona la industria ahora.
+1
El Psy Kongroo
Spoiler
Mostrar Spoiler

Identificarse  •  Registrarse