Videojuegos [Videojuegos] ¿Cómo podrían ser contenidos descargables para consola virtual?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 1 añoMensaje

JAGMGeorgy

34

11276 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Esta idea la tuve hace un tiempo atrás, siempre me pregunté, si se pueden hacer contenidos descargables para videojuegos recientes ¿Porqué no ampliar y añadir más cosas a los videojuegos antiguos y hacerles contenidos descargables? No sé si es buena idea o no, si quieren me cuentan si es una buena o mala idea y porqué.

Pero este tema es para averiguar el potencial de esta idea, por eso pregunto, si en el futuro también vendieran nuevos contenidos descargables oficiales para jugarlos con los videojuegos oficiales de consola Virtual de Nintendo, o sea para los videojuegos antiguos ¿Qué contenidos descargables encuentran que serían buenos para esos videojuegos?

Yo por ejemplo unos que permitan jugar Super Mario 64 de 4 jugadores, unos que permitan jugar Diddy Kong Racing de Nintendo 64 con Taj y Wizpig, unos que permitan jugar los videojuegos oficiales de Nintendo 64 llamados Mario Golf y Mario Tennis con Wapeach, unos que permitan jugar el F-Zero de Super Nintendo de a 2, 3 o 4 jugadores, unos que permitan jugar el Super Mario Bros de Nintendo Entertainment system con Bowser, unos que permitan jugar el modo jugador de Donkey Kong 64 con más personajes como Dixie Kong, Pauline, Donkey Kong Jr, Kiddy Kong, Cranky Kong, Candy Kong y Funky Kong con un modo aventura nuevo para jugar todos sus personajes jugables, unos que permitan los videojuegos de Nintendo 64 llamados Pokémon Stadium y Pokémon Stadium 2 con 30 mini juegos nuevos y unos que permitan jugar 1080° Snowboarding con 16 niveles oficiales nuevos.

Pero claro, sería muy bueno que muchos de estos contenidos descargables fueran gratis, no todos se deberían cobrar para jugarlos si se compran sus videojuegos en la consola virtual.

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18961 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Muchas de esas ideas serían interesantes, pero creo que es tema que no les compensaría monetariamente retomar el desarrollo de un proyecto antiguo. También en muchas ocasiones imagino que alomejor o está programado en algun lenguaje que no cuentan con expertos para ello o hasta han perdido el código fuente original, y ya hacerles ingeniería inversa sería mucho trabajo.

Como curiosidad lo más cercano a algo así que ha salido son cuando hacen un remaster de algún juego y añaden cositas, o los juegos multijugador de Switch Online, que puedes ponerte a jugar a los que tenían multijugador local en multijugador en linea con un amigo :nuse:
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 añoMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25748 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
más vale dejárselo a los mods, con tanto remake solo falta que se pongan a sacar dlc's en masa de juegos antiguos en vez de sacar nuevos
Advertencias: [3]

Hace 1 añoMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18961 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Tatsumi escribió:
Hace 1 año
más vale dejárselo a los mods, con tanto remake solo falta que se pongan a sacar dlc's en masa de juegos antiguos en vez de sacar nuevos
DLC de Pacman para Atari 2600
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse