Videojuegos [Videojuegos] ¿Qué personaje les gusta más entre Mario y Luigi? ¿Y porqué?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 1 mesMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Había un tema que hice que es muy parecido a este, pero que lo pido de nuevo pero diferente para que esté mejor hecho. Espero que esta vez no haya problemas para responderlo.

De Nintendo ¿Qué personaje les gusta más entre Mario y Luigi? ¿Y porqué?

A mi me gusta más Luigi, porque es gracioso, tierno, de super buen corazón y es super bueno con su hermano Mario, son características que me gustan más. Mario para mi es demasiado serio y sencillo. Pero bueno, es mi opinión, ustedes tienen los suyos.
Última edición por JAGMGeorgy el 22 Mar 2024 19:49, editado 1 vez en total.

#2

Hace 1 mesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5445
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10708 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Personalmente, prefiero a Mario. Aunque Luigi es adorable y tiene un encanto especial, siento que Mario tiene un carisma clásico que lo hace destacar. Su determinación para salvar a la Princesa Peach una y otra vez, su valentía para enfrentarse a Bowser y otros desafíos, y su versatilidad en diferentes juegos lo convierten en un ícono de la industria de los videojuegos. Además, su diseño simple pero efectivo lo hace fácilmente reconocible y memorable para varias generaciones de jugadores.

Sin embargo, reconozco que Luigi tiene un atractivo único con su personalidad más reservada y su naturaleza un poco torpe, lo que lo hace más relatable para algunas personas. Además, su papel como hermano de Mario, siempre dispuesto a ayudar y apoyar, lo hace un personaje muy querido por muchos fans.
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse