Videojuegos [Videojuegos] ¿Hay alguna idea de videojuegos que encontraron buena a pesar de que a la gente no les gustó?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 2 semanasMensaje

JAGMGeorgy
Avatar de Usuario

33

Mensajes: 1148
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
8117 8 12 26
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Hay alguna idea de videojuegos que encontraron buena a pesar de que a la gente no les gustó?

Yo por ejemplo encontré muy bueno la idea del control para Tony Hawk Ride, ya que para jugar su videojuego tenías que usar un skateboard tal cual como en la realidad para hacer todos los trucos, y eso para mi lo hacía muy inmersivo, ya que podías jugar el videojuego de skate como si estuvieras haciendo skateboarding en la realidad.

También por ejemplo, encontré buenísimo la creación de Ms Pac-Man Maze Madness, muchos dirán que es un terrible videojuego, pero lo que me gustó de este fue su idea, que es que era como jugar el mismo videojuego clásico Pac-Man de arcade pero con puzzles, con niveles más grandes, y con jefes que vencer, de hecho también tiene un modo multijugador donde varios Pac-Man compiten hasta con 4 jugadores. Pienso que un videojuego oficial de Pac-Man debería ser como este videojuego, porque se parece más al Pac-Man original de arcade con más cosas que lo hacen como más evolucionado, aunque claro, que también sea buenísimo, hubieron tantos videojuegos oficiales de Pac-Man que fueron tan diferentes a su clásico arcade que siempre dieron ganas de que hicieran algo como este videojuego de Ms Pac-Man, no todos los videojuegos de Pac-Man son acerca de laberintos como el clásico de arcade.

También por ejemplo, me gustó la idea de WarioWare DIY de crear nuestros propios microjuegos, ya que es como la forma más simple de hacer videojuegos y que se podían crear a montones.

Y también creo que la idea detrás del Power Glove de Nintendo Entertainment System era una idea genial, el poder jugar cualquier videojuego con tus manos parecía muy al estilo de ciencia ficción, aunque se hubiera visto realmente así si este control hubiese funcionado bien en los videojuegos y si hubieran sido dos guantes en lugar de uno, dos porque así se podrían controlar las cosas y hacer cosas con más realismo, como conducir un auto con las dos manos o usar las dos manos para golpear con los dos brazos en Punch Out.

#2

Hace 2 semanasMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

44

Mensajes: 5458
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
10721 18 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me encanta Pokemon Lets Go, en su día recibió críticas sobretodo imagino por el "que podría haber sido" pero viendo lo que es, es un juego que me gusta bastante :jaja: Lo tomo como un juego para pasarse de chill, experimentar kanto de una manera diferente y a la vez que sea lo mismo... Además, si quiero una experiencia clásica normal ya juego al rojo fuego o algún romhack de este :yoquese:

También otro caso que recuerdo es el DmC Devil May Cry que se le criticó muy duro en su día, pero yo me lo pase genial jugándolo y me habría encantado que saliese un DmC 2. Además, el rediseño de Dante no me disgustaba para nada.
Pnche Diselxia Kbron

cron

Identificarse  •  Registrarse