Siempre han sido muy criticados. Me gustaría ver (y leer, si eso) alguno que vosotros penséis que es bueno.

Última edición por Fantalazz el 20 Dic 2019 20:53, editado 1 vez en total.
Desde mi punto de vista, un poco mierder, aunque de calidad de animación bastante bien.Otakulifter escribió: ↑Hace 5 añosPues no sé porque pero uno que se llamaba 'Domestic na Kanojo' estaba de los mejores valorados aunque nunca he llegado a vérmelo, ¿Alguien sabe algo sobre este anime?
Josei es el equivalente femenino a seinen, aunque el prota sea un chico no creo que sea un manga/anime dirigido a público masculino mayoritariamente.
Quién sabe, yo ni siquiera uso los clasificadores de demografía porque me parecen muy relativos, a excepción de shounen que ya está muy arraigado
Ya bueno, pero es lo que hay xD
Hace poco puso un twit un jefazo de ¿Norma? en el que planteaba la posibilidad de cargarse las demografías en la publicación española y clasificarlo todo según géneros.
Realmente me parece bien, cosas como seinen abarcan demasiado tipo de seriesPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosHace poco puso un twit un jefazo de ¿Norma? en el que planteaba la posibilidad de cargarse las demografías en la publicación española y clasificarlo todo según géneros.
Me parese correctoPasitoPerrón escribió: ↑Hace 5 añosHace poco puso un twit un jefazo de ¿Norma? en el que planteaba la posibilidad de cargarse las demografías en la publicación española y clasificarlo todo según géneros.