General Diferencia entre Shifu y De Triangle?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

#1

Hace 3 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

31

Mensajes: 1789
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
1061 8 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Soy seguidor de Kiu, me veo todos sus videos pero todavía no he entendido la diferencia.
~ ForWai :worstgirl:
Advertencias: [1]

#2

Hace 3 mesesMensaje

Pacodigoivo
Avatar de Usuario
& Knuckles

49

Mensajes: 6964
Registrado: Hace 4 años
Desconectado
15332 20 22 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Pues te quedarás con la duda
Pnche Diselxia Kbron

#3

Hace 3 mesesMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario

39

Mensajes: 3604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
14896 14 19 38
ForWai escribió:
Hace 3 meses
Soy seguidor de Kiu, me veo todos sus videos pero todavía no he entendido la diferencia.
Ostras Forwai, cuento tiempo, justo en el último directo de Darling in the Franxx nos acordamos de ti! :kanpai:

Hace poco le cambié el nombre al canal de "Kiu de Triangle" por "Kiu Lii", lo tuve un tiempo como "Kiu de Triangle" pero me he dado cuenta de que es un nombre largo y no es práctico de pronunciar para el público, su pronunciación real era francesa que es como queda bien pero al final lo más normal es pronunciarlo en español y suena fatal. xD Justo hace unos días lo cambié por "Kiu Lii" en un intento de simplificarlo al máximo, desde ahora en adelante me referiré a ese canal por este último nombre.


Capítulo 1: Kiu Shifu

Tras el video del fin de los Pendragons todavía me quedaba mucho tiempo por delante para poder volver a crear contenido con más dedicación y tiempo y decidí como dije en el vídeo mover la temática de cultura china y manga/anime a un canal nuevo por culpa del algoritmo, el cual no estaba promocionando mi canal, esto como una forma de resetear e intentar volver a ganarme el favor del algoritmo que tuve al principio. La cosa quedaría como "Kiu Shifu" para cultura china y manga/anime, en última instancia decidí retirar también el manga/anime y ahora solo hablo sobre cultura china y vlogs relacionados con ello. (Canal: https://www.youtube.com/@KiuShifu )


Capítulo 2: Kiu Lii

Ahora vamos con el canal de "Kiu Lii", actualemente es el canal al que menos le dedico tiempo y donde irán los vlogs sobre temas que no sean de cultura china, lo he convertido en un espacio de experimentación donde meter todo el resto de mis aficiones o intereses del momento sin miedo al posicionamiento ni al algoritmo, las estadísticas me importan un pimiento en ese canal y ese es el objetivo, tener un espacio donde subir lo que quiera sin presión. Es probable que próximamente lo vaya llenando de contenido nuevo, sobretodo de resubidas de los directos, de partes especiales de reacciones, conversaciones, gameplays y similares, voy probando. (Es probable que algún día vuelva a crear vídeos sobre manga/anime aquí, pero actualmente no me motiva mucho ni estoy consumiendo apenas anime, manga si) (Canal: https://www.youtube.com/@KiuLii )


Capítulo 3: Twitch

Y en cuanto a los directos he decidido conservar el nick de "Kiu Lii" en vez de "Kiu Shifu" porque tratamos muchos temas variados, pero tengo 2 escenas diferentes de reacción dependiendo del contenido que hagamos, una para "Kiu Lii" y otra para "Kiu Shifu" (Canal: twitch.tv/KiuLii )

***

Ahora yendo a la actualidad del arco de mis canales, me he graduado de mis estudios hace unas semanas (Con excelentes calificaciones :roll: ) y ya tengo más tiempo para todo, estuve ordenando los 353 clips de videos para la segunda temporada de Otaku Tres Delicias que grabé este pasado febrero en nuestra vuelta a China (AL FIN después del puñetero covid) y ya estoy empezando a editar, así que próximamente tendréis al menos 1 vídeo por semana de la nueva temporada.

En cuanto a los triángulos también decidí hacer un rebranding hace escasos días, podéis retirar la medalla del mercado si queréis y algún día diseñaré la nueva. :jaja:

P. D.: Recuerdo el mensaje que me dejaste cuando di por finalizada la comunidad Pendragon y me ha ayudado bastante, gracias Forwai. :yes:

***






Resumen:


Kiu Shifu:

Imagen


Kiu Lii:

Imagen




Resumen para vagos:


Imagen
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu
Última edición por Kiu Shifu el 10 Jul 2024 10:35, editado 6 veces en total.

#4

Hace 3 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

31

Mensajes: 1789
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
1061 8 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Pues a ver si subes algún video en kiulii que tienes youtube abandonado. Qué fue del hacha, sigues cortando troncos?
~ ForWai :worstgirl:
Advertencias: [1]

#5

Hace 3 mesesMensaje

Kiu Shifu
Avatar de Usuario

39

Mensajes: 3604
Registrado: Hace 4 años
Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
Desconectado
14896 14 19 38
ForWai escribió:
Hace 3 meses
Pues a ver si subes algún video en kiulii que tienes youtube abandonado. Qué fue del hacha, sigues cortando troncos?
Ya ves, algo tendré que subir a Kiu Lii.
En cuanto al hacha no te lo vas a creer pero todavía no he podido estrenarla, cuando pueda ir al pueblo me la llevo y grabo video. :haruhi:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

#6

Hace 3 mesesMensaje

ForWai
Avatar de Usuario
DORMIE

31

Mensajes: 1789
Registrado: Hace 1 año
Desconectado
1061 8 13 33
FW
ForWai
LaGemaFinal
Report
Kiu Shifu escribió:
Hace 3 meses
Ya ves, algo tendré que subir a Kiu Lii.
En cuanto al hacha no te lo vas a creer pero todavía no he podido estrenarla, cuando pueda ir al pueblo me la llevo y grabo video. :haruhi:
+1
~ ForWai :worstgirl:
Advertencias: [1]

cron

Identificarse  •  Registrarse