Today is the day
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
de momento al ser un megaresumen de Z no tengo mucho que añadir, salvo que la animación se ve bastante cuidadaJAGMGeorgy escribió: ↑Hace 1 mesHola, que bueno!! Me gustaría que después mencionaran su opinión acerca de este anime, los leeré!!
A mí me dejó pensando que ahora cualquier personaje con orejas puntiagudas es un demonio que ha escapado o algo. No es canon pero... ¿Tapion sería un demonio entonces?
por eso, es una idea de bombero total, si hubiesen hecho la referencia de alguna otra forma con los namekianos tendría sentido con el hueco argumental que habia desde DB clásico, con lo de que piccolo fuese un demonio. Ahora hasta Mr Popo puede serlo bajo esa justificaciónPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 mesA mí me dejó pensando que ahora cualquier personaje con orejas puntiagudas es un demonio que ha escapado o algo. No es canon pero... ¿Tapion sería un demonio entonces?
Mr Popo no lo veo tan descabellado la verdad. Quiero decir, si ya es un demonio el dios de la tierra... No me extrañaría que mr popo también venga de origen de ese lugar quizá. No recuerdo exactamente tampoco cuantos años se supone que tiene, pero... ¿Es posible que ya fuese ayudante del anterior Dios antes del Kami original que conocemos en DB?Julione escribió: ↑Hace 1 mespor eso, es una idea de bombero total, si hubiesen hecho la referencia de alguna otra forma con los namekianos tendría sentido con el hueco argumental que habia desde DB clásico, con lo de que piccolo fuese un demonio. Ahora hasta Mr Popo puede serlo bajo esa justificación
ahora que no está ya toriyama dudo que toei nos vaya a responder esas preguntas, pero es un buen punto. Luego quedan por ahí dodoría, freezer clásico y los saibamens, seguramente después de tantos años todo eso no importe y ya estáPacodigoivo escribió: ↑Hace 1 mesMr Popo no lo veo tan descabellado la verdad. Quiero decir, si ya es un demonio el dios de la tierra... No me extrañaría que mr popo también venga de origen de ese lugar quizá. No recuerdo exactamente tampoco cuantos años se supone que tiene, pero... ¿Es posible que ya fuese ayudante del anterior Dios antes del Kami original que conocemos en DB?
Ojo, que alomejor cuentan que la raza de Freezer viene de ahí. Los "demonios del frío" nunca se les ha visto su planeta original ni nada... Podrían encajarlo
+1Pacodigoivo escribió: ↑Hace 1 mesOjo, que alomejor cuentan que la raza de Freezer viene de ahí. Los "demonios del frío" nunca se les ha visto su planeta original ni nada... Podrían encajarlo