Pues eso, pillad esta POLE que tan amablemente os traigo 

He creado 22 hilos hasta ahora, me da miedo que me caiga un baneo o algo por subir demasiados, pero si me das tu beneplácito te lleno la primera página hasta que me canse
Segun las tradiciones de foroanikis a esta encuetas le falta una de las siguientes opciones
A ver, tampoco hay que motivarse tanto, el mayor problema es que somos 60 users e igual crean hilos o comentan 10.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosHe creado 22 hilos hasta ahora, me da miedo que me caiga un baneo o algo por subir demasiados, pero si me das tu beneplácito te lleno la primera página hasta que me canse![]()
En cuanto a tu segunda cuestion pues... RRSS, Sorteos, Youtube, SEO, etc
De Twitter no controlo, pero tengo entendido que con los hastags o como se escriba xD, se llega a muuucha mas gente, no importa que tengas pocos seguidores, si te sobra espacio en el mensaje de Twitter pues vas y lo llenas de hastags otacos de actualidad. Lo de Youtube pensaba mas bien en que te montases un canal o algo y subas algún video con noticias del foro o parecidos, contar anécdotas lo que se te ocurra... Si le echas imaginación al Sorteo no hace falta que sea algo material que cueste pasta, puedes crear algo especial y atractivo del foro que a alguien de fuera le intetrese registrarse para tenerlo en su cuenta del foro... Eso ya es cuestión de tomarse un tiempo para pensar y hacer una lluvia de ideas, a por ello!Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosA ver, tampoco hay que motivarse tanto, el mayor problema es que somos 60 users e igual crean hilos o comentan 10.
Sorteos estuve pensando que sortear, el problema es que estamos en Navidades y si aun me queda un euro la cartera ya me extraña![]()
SEO no controlo pero creo que no lo tenemos tan malo, Youtube al parecer alguien ha estado haciendo spam por ahi pero he intentado descubrir quien y ni idea. Y aparte de todo esto, tengo el Twitter con 16 seguidores asi que poco hace. Estoy viendo si vuelve Kishibe, pero aun no me ha contestado.
El spam nunca se me ha dado bien la verdad![]()
Mis hilos llevan marca propiaHerr zwei escribió: ↑Hace 5 añosSegun las tradiciones de foroanikis a esta encuetas le falta una de las siguientes opciones
-con piña vease su equivalente pizza con piña
-una buena polla
-algo relacionado con los trapitos
Puesto que su encuesta carece de cualquiera de estas opciónes me veo en la obligación de reportarle
Nunca he sido una persona de redes la verdad, asi que controlo poco. Twitter mirare lo que dices de usar hashtags, que no lo habia pensado. Pero Youtube lo veo inviable, no tengo nada que compartir ahi. El sorteo dificil que interese si no es algo material, poca cosa se me ocurre que interese y no lo sea.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosDe Twitter no controlo, pero tengo entendido que con los hastags o como se escriba xD, se llega a muuucha mas gente, no importa que tengas pocos seguidores, si te sobra espacio en el mensaje de Twitter pues vas y lo llenas de hastags otacos de actualidad. Lo de Youtube pensaba mas bien en que te montases un canal o algo y subas algún video con noticias del foro o parecidos, contar anécdotas lo que se te ocurra... Si le echas imaginación al Sorteo no hace falta que sea algo material que cueste pasta, puedes crear algo especial y atractivo del foro que a alguien de fuera le intetrese registrarse para tenerlo en su cuenta del foro... Eso ya es cuestión de tomarse un tiempo para pensar y hacer una lluvia de ideas, a por ello!
Ahora si, @Tennosuke contrate este otaco
Crea una necesidadTennosuke escribió: ↑Hace 5 añosNunca he sido una persona de redes la verdad, asi que controlo poco. Twitter mirare lo que dices de usar hashtags, que no lo habia pensado. Pero Youtube lo veo inviable, no tengo nada que compartir ahi. El sorteo dificil que interese si no es algo material, poca cosa se me ocurre que interese y no lo sea.
ese otaco cerro la top web que tenia de venta de productos
De que era la tienda online?
Vendia Tennosukes