Videojuegos [Videojuegos] ¿Jugarían un videojuego buenísimo que casi todos sus anteriores videojuegos eran malísimos?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 6 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11169 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Jugarían, comprarían o le darían una oportunidad a un videojuego buenísimo a pesar de que su saga siempre (o casi siempre) haya tenido videojuegos malísimos antes de ese? No tengo muchos ejemplos, pero uno de los videojuegos buenísimos que existen ahora que sus anteriores videojuegos oficiales siempre fueron malísimos es Cruis'n Blast. Quizás los videojuegos de Harry Potter también fueron así, los videojuegos de Harry Potter del primer PlayStation al parecer eran horribles.

Hace 6 mesesMensaje

Tatsumi

44

Waifu: Chelsea
25725 24 22 38
Umaru
Umarukursimasu
Tatsukemon
DuendeJoseLuis
respeta a harry potter y la piedra filosofal de ps1 :ban:
Advertencias: [3]

Hace 6 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11169 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Tatsumi escribió:
Hace 6 meses
respeta a harry potter y la piedra filosofal de ps1 :ban:
Esta bien, yo lo dije porque no he jugado a los videojuegos de Harry Potter de PS1 pero oi en YouTube que varios videojuegos de Harry Potter no son tan buenos.

Hace 6 mesesMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18877 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Los primeros juegos de Harry Potter son buenísimos juegos de plataformas, los de ps1 y pc son juegos totalmente distintos realmente y ambas versiones muy buenas.

Aparte de eso, el tema del hilo yo creo que si, si es muy bueno el juego siempre se puede dar una oportunidad y quizá sea el punto de inflexión de la saga para ser buenisisisisisisima
Pnche Diselxia Kbron

Identificarse  •  Registrarse