Videojuegos [Videojuegos] Lost Media de videojuego de Cibernet de Savory de Nestlé para que lo tengan

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11169 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
Imagen

Este es un lost media que he tenido hace mucho tiempo. Esperé a tener un lector de CD para hacerle un archivo ISO. Es acerca de un videojuego oficial llamado Cibernet que daba Savory y Nestlé con la compra de unos helados oficiales llamados Ciber-Metal, Ciber-Bit y Ciber-Shock y pagando un poco más de dinero. No sabía donde también mencionarla, para que puedan tener este lost media y conservarla, si que lo publico en estos foros y en unos foros llamados EJDE.

Aquí está el link de mi publicación de mi blog donde está descargable el videojuego Cibernet.

https://jagmgeorgycompartiendo.blogspot.com/2024/11/por-fin-lost-media-oficial-del.html

Este videojuego es compatible solo con Windows 98 o con emuladores de Windows 98.

Hace 5 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Yo recuerdo aun los juegos que hubo en España en el mcdonalds, de Medabots, Totally Spies, Inspector Gadget y no recuerdo de quienes mas
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
Tennosuke escribió:
Hace 5 meses
Yo recuerdo aun los juegos que hubo en España en el mcdonalds, de Medabots, Totally Spies, Inspector Gadget y no recuerdo de quienes mas
yo tengo todavía uno de los frosties, a los que creo que georgy le llamará zucaritas porque somos latinos.

muchas gracias por recuperar estos regalitos del pasado, algunos eran muy entretenidos y otros realmente infames

Identificarse  •  Registrarse