General ¿Cómo celebran la Navidad en donde viven?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 mesesMensaje

JAGMGeorgy

34

11169 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Cómo celebran la Navidad en donde viven? Eso si, mencionen solamente lo que no hay problemas en mencionar.

Yo en mi país, adornamos el árbol de Navidad, lo que no todos lo hacen en mi país es usar calcetines para colocar dulces y chocolates en ellos, pero hay gente en mi país que lo hace, solemos comer pan de pascua, que es como un queque pero con frutas confitadas, almendras y nueces. En mi país la gente también se disfraza de Santa Claus, pero es horrible, porque en mi país hace mucho calor en Diciembre, si que es un alivio no usar ese disfraz la mayoría del tiempo del mes. En mi país abrimos y tenemos los regalos el 25 de Diciembre. De seguro que en algunos de sus países los regalos los abren y los tienen el 6 de enero. En los canales nacionales de mi país suelen poner películas navideñas. En mi país a Santa Claus lo llaman Viejo Pascuero. Mi hermana tiene un novio mexicano, y me contaba que se reían mucho ciertos mexicanos al oír el nombre de Viejo Pascuero, no sé si a ustedes también les da risa ese nombre. No es lo más relevante de mi país en Navidad, pero he visto en los correos de mi país también que los niños envían sus cartas a Santa Claus, solo que el correo hace una trampa, en lugar de enviar estas cartas a Santa Claus se los envían a sus padres, es una idea muy interesante que escriban sus cartas a Santa Claus y que los padres de los que los escribieron los lean. También la gente más religiosa suelen ir a misa, en la iglesia suelen colocar un pesebre con una cuna sin Jesucristo, y cuando llega el día 25 de Diciembre, colocan la figura de Jesucristo como bebé en aquella cuna. Los mall de mi país suelen tener varios adornos de Navidad, con un enorme árbol de Navidad en una zona muy visual. Si no me equivoco las cafeterías que antes se llamaban Dunkin Donuts suelen vender donas con temáticas de Navidad. En los teatros como el Teatro Municipal dan como evento la obra del Cascanueces.

Hace 5 mesesMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
En mi pais diria que todo es bastante estandar, no se si lo distinto es el tema de los reyes magos y la cabalgata con los caramelos y todo eso
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 mesesMensaje

Julione

20

2311 4 6 27
Berserk
Sesshomaru
MewtwoClassic
Aizen - Kurisumasu 2024
en Colombia es brutal la navidad, con gastronomía propia para estas fechas, se reza la novena, que ya es más tradición cultural que religiosa y se monta el belén con mucho esmero.

aquí es España es bastante aburrida en comparación, aunque claro aquí los reyes magos son protagonistas con la cabalgata y allí no significa más que el fin de la época navideña.

Identificarse  •  Registrarse