Heyy otaco! I'm a maaad FORERO, its so criiiiinge, sunuvabich!
- Kiu Shifu
- Waifu: Kanade Tachibana
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Kiu, se que lo haces con buenas intenciones, pero por desgracia esto roza el shitposteo/flood
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
Ok ya paro

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Que te lo agradezco eh, pero se trata de tener un punto medio. Un usuario nuevo si no ve hilos, no entra, pero un usuario que ve solo hilos de la misma persona rozando el flood, tampoco entra. Hay que buscar el equilibrio. Hoy he sufrido un pequeño ataque de ansiedad por otras movidas, pero mañana estare dandole vueltas a que hacer con el tema de la actividad.
- Kiu Shifu
- Lista de animes
- 15828 ●14 ●20 ●38
Cuidate del tema de la ansiedad compa, lo primero es la salud.Tennosuke escribió: ↑Hace 5 añosQue te lo agradezco eh, pero se trata de tener un punto medio. Un usuario nuevo si no ve hilos, no entra, pero un usuario que ve solo hilos de la misma persona rozando el flood, tampoco entra. Hay que buscar el equilibrio. Hoy he sufrido un pequeño ataque de ansiedad por otras movidas, pero mañana estare dandole vueltas a que hacer con el tema de la actividad.
Por otro lado, es inevitable fijarse en Ilitri para ver que se puede sacar de su éxito en los foros, dicen las malas lenguas que supuestamente, Ilitri se creó cuentas el mismo (Varias) para trollear y crear hilos en los que hubiese mucho tráfico por los trolleos y demás... Igual creó personajes diferentes para animar el cotarro, eso también es una opción

- Tennosuke
- 4424 ●29 ●26 ●39
Creo que otro user me habia dicho que iba a hacer eso, pero vamos, yo no valgo para esas cosas. Yo de foros solo toque 3DJuegos que es demasiado lite y FW, en internete no me defiendo tan bien como para hacerme varias cunetas.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosCuidate del tema de la ansiedad compa, lo primero es la salud.
Por otro lado, es inevitable fijarse en Ilitri para ver que se puede sacar de su éxito en los foros, dicen las malas lenguas que supuestamente, Ilitri se creó cuentas el mismo (Varias) para trollear y crear hilos en los que hubiese mucho tráfico por los trolleos y demás... Igual creó personajes diferentes para animar el cotarro, eso también es una opción![]()