General Heyy otaco! I'm a maaad FORERO, its so criiiiinge, sunuvabich!

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu, se que lo haces con buenas intenciones, pero por desgracia esto roza el shitposteo/flood
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15828 14 20 38
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Kiu, se que lo haces con buenas intenciones, pero por desgracia esto roza el shitposteo/flood
Ok ya paro :triste:
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Ok ya paro :triste:
Que te lo agradezco eh, pero se trata de tener un punto medio. Un usuario nuevo si no ve hilos, no entra, pero un usuario que ve solo hilos de la misma persona rozando el flood, tampoco entra. Hay que buscar el equilibrio. Hoy he sufrido un pequeño ataque de ansiedad por otras movidas, pero mañana estare dandole vueltas a que hacer con el tema de la actividad.

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Lista de animes
15828 14 20 38
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
Que te lo agradezco eh, pero se trata de tener un punto medio. Un usuario nuevo si no ve hilos, no entra, pero un usuario que ve solo hilos de la misma persona rozando el flood, tampoco entra. Hay que buscar el equilibrio. Hoy he sufrido un pequeño ataque de ansiedad por otras movidas, pero mañana estare dandole vueltas a que hacer con el tema de la actividad.
Cuidate del tema de la ansiedad compa, lo primero es la salud.
Por otro lado, es inevitable fijarse en Ilitri para ver que se puede sacar de su éxito en los foros, dicen las malas lenguas que supuestamente, Ilitri se creó cuentas el mismo (Varias) para trollear y crear hilos en los que hubiese mucho tráfico por los trolleos y demás... Igual creó personajes diferentes para animar el cotarro, eso también es una opción :retardedsmile:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Cuidate del tema de la ansiedad compa, lo primero es la salud.
Por otro lado, es inevitable fijarse en Ilitri para ver que se puede sacar de su éxito en los foros, dicen las malas lenguas que supuestamente, Ilitri se creó cuentas el mismo (Varias) para trollear y crear hilos en los que hubiese mucho tráfico por los trolleos y demás... Igual creó personajes diferentes para animar el cotarro, eso también es una opción :retardedsmile:
Creo que otro user me habia dicho que iba a hacer eso, pero vamos, yo no valgo para esas cosas. Yo de foros solo toque 3DJuegos que es demasiado lite y FW, en internete no me defiendo tan bien como para hacerme varias cunetas.

Identificarse  •  Registrarse