General ¿Les hubiera gustado ser luchadores de lucha libre profesionales?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 3 semanasMensaje

JAGMGeorgy

34

11159 9 13 27
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
¿Les hubiera gustado ser luchadores de lucha libre profesionales? ¿Conocen a alguien que haya querido ser luchador o luchadora de lucha libre? ¿Conocen a alguien cercano, un pariente o a una amiga o un amigo que sea luchadora o luchador de lucha libre? ¿Y cómo podrían haber sido ustedes si hubieran sido luchadores de lucha libre profesionales?

Cuando joven estuve interesado, pero no me gustaba tanto tampoco llegar a serlo, no era super fan de la lucha libre, me gustaba y lo veía por ciertos luchadores que ya no pelean actualmente en la World Wrestling Entertainment, como Eugene y The Hurricane, creo que quería serlo solo por las ganas de pelear y combatir, pero hubiera sido un sacrificio, porque tendría que hacer mucho ejercicio para estar en forma y ser musculoso, y eso lo hubiera sufrido mucho.

A un primo mío le interesaba mucho la lucha libre, pero nunca me quedó claro si en aquella vez él quería ser luchador de lucha libre.

Alguna persona que conozca en persona que se haya vuelto luchadora o luchador de lucha libre, ninguno hasta ahora.

Ahora ¿Cómo podría yo haber sido si hubiera podido ser luchador de lucha libre?

En mi caso, esta difícil, había pensado llamarme Player 3 porque los luchadores de lucha libre acerca de videojuegos llamados Player 1 y Player 2 ya existen y a mi me gustan los videojuegos, si que yo podría haber sido el Player 3, pero como soy muy chiflado, raro y loco, me hubiera llamado de otra forma, creo que me hubiera llamado Loco Georgy o algo así, mi música, si la hubiera podido elegir, hubiera sido un remix del Trololo Song de Eduard Khil y mi ataque final quizás hubiera sido uno llamado Fatality o Georgy's Fatality, que como que haría parecer que mato al oponente con un golpe, pero que es solo un golpe.

Creo que esta música sería quizás la que hubiera seleccionado como mi tema de entrada:

Hace 3 semanasMensaje

PasitoPerrón

42

5922 23 18 34
Gifdelrey
Pochita-winner
Makima
Madao
Nunca me lo planteé porque es una cosa que no se lleva mucho en España, así que complicado dedicarse a eso.

Tiene pinta de ser entretenido; pero, por muy falso que sea, es mucha tralla para el cuerpo cargar esos pesos y aguantar esas caídas.

Identificarse  •  Registrarse