Se me ocurrió esta idea hace poco. Voy a añadir a mi blog una lista de personajes ficticios de internet (no oficiales) que serían interesantes, curiosos, buenísimos o queridos siendo parte de una compañía oficial. Los invito a darme sugerencias de qué personajes ficticios de internet de este tipo estarían bien o bien igual siendo oficiales de compañías. Eso si, deben ser solo personajes ficticios de internet acerca de compañías oficiales, solo acerca de compañías oficiales, no pueden ser absolutamente cualquier personaje ficticio de internet, pero también pueden ser tanto conocidos como desconocidos. (por ejemplo Bowsette es acerca de Nintendo y Sonic.EXE es acerca de SEGA)
Empiezo con esta lista:
-Bowsette (ideal para Nintendo)
-Bowsette Jr (ideal para Nintendo)
-Eario (de Brawl in the Family, ideal para Nintendo)
-Blails (ideal para SEGA)
-Blonic (ideal para SEGA)
-Bluckles (ideal para SEGA)
-Pinkamena (ideal para Hasbro)
-Kiwillius (de Mundo N, ideal para Nintendo)
-Sanic Hegehog (ideal para SEGA)
-Sonic.EXE (ideal para SEGA)
-Sonichu (ideal para Nintendo y SEGA)
-Smashu (de Smashu Flashu, ideal para Nintendo y Hasbro)
-Weegee (ideal para Nintendo)
No conozco a muchos personajes para hacer más grande esta lista, si que agradecería que me sugirieran más de estos personajes de internet.
Cuando me los sugieran, les pido que mencionen acerca de qué compañías son, y si no son muy conocidos también mencionen de donde provienen, para anotar también para qué compañía sería ideal.
Lo que quiero hacer con esta lista es que si las compañías la leen, podrán ver si tienen potencial estos personajes para hacerlos oficiales. Suena imposible, pero la verdad creo que tienen la posibilidad, solo que posiblemente por cuestiones de copyright, de dar algo a cambio y por tener que arriesgarse a hacer cosas con ellos para que sean partes de las compañías de forma exitosa, no los hacen oficiales.
Empiezo con esta lista:
-Bowsette (ideal para Nintendo)
-Bowsette Jr (ideal para Nintendo)
-Eario (de Brawl in the Family, ideal para Nintendo)
-Blails (ideal para SEGA)
-Blonic (ideal para SEGA)
-Bluckles (ideal para SEGA)
-Pinkamena (ideal para Hasbro)
-Kiwillius (de Mundo N, ideal para Nintendo)
-Sanic Hegehog (ideal para SEGA)
-Sonic.EXE (ideal para SEGA)
-Sonichu (ideal para Nintendo y SEGA)
-Smashu (de Smashu Flashu, ideal para Nintendo y Hasbro)
-Weegee (ideal para Nintendo)
No conozco a muchos personajes para hacer más grande esta lista, si que agradecería que me sugirieran más de estos personajes de internet.
Cuando me los sugieran, les pido que mencionen acerca de qué compañías son, y si no son muy conocidos también mencionen de donde provienen, para anotar también para qué compañía sería ideal.
Lo que quiero hacer con esta lista es que si las compañías la leen, podrán ver si tienen potencial estos personajes para hacerlos oficiales. Suena imposible, pero la verdad creo que tienen la posibilidad, solo que posiblemente por cuestiones de copyright, de dar algo a cambio y por tener que arriesgarse a hacer cosas con ellos para que sean partes de las compañías de forma exitosa, no los hacen oficiales.
Los invito a mi blog:
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
http://jagmgeorgyfantastico.blogspot.com/
Última edición por JAGMGeorgy el 28 Abr 2025 00:03, editado 1 vez en total.