General Si la ficción fuera real ¿Qué cosas serían interesantes averiguar su ciencia?

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 2 semanasMensaje

JAGMGeorgy

34

11276 9 13 28
Wario
MewtwoClassic
Arale
Duckhunt
En caso de que los personajes ficticios, sus historias ficticias y sus mundos ficticios fueran reales ¿Qué cosas de estas creen que serían interesantes averiguar cómo funcionan sus ciencias? O sea ¿Qué cosas de estas serían interesantes ver cómo son sus ciencias si fueran reales?

Algunos ejemplos de ellos, que por lo menos a mi me darían curiosidad saber cómo son su ciencias, son cómo se originan y cómo se mantienen en el aire los bloques de Super Mario, cómo Ryu de Street Fighter II lanza hadoukens, cómo funciona el cuerpo de Mister Game and Watch y cómo Trunks y Goten se fusionan en Dragon Ball Z.

Pueden mencionar cualquier cosa que fuera interesante saber su ciencia, pero no es necesario que se lo tomen solo en serio, esto es más para saberlos.

Hace 2 semanasMensaje

Pacodigoivo
& Knuckles

51

18960 20 23 32
Cloud
Desvanecimiento Hollow
BabyMetroid
Lucy Cyberpunk - Torneo Waifus
Me parecería interesante averiguar como funcionan las capsulas hoipoi de dragon ball o las pokeballs para reducir el tamaño de objetos y seres vivos respectivamente, y comparara que tan similar y diferentes sserían y que cosas habría que tener en cuenta a mayores para los seres vivos que no les ocurra nada.

Despues cualquiier arma que utilice tecnología laser, como las armas de star wars serían interesantes la verdad, ya sea espadas, blasters...
Pnche Diselxia Kbron

Hace 1 semanaMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27617 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
La pistola de portales