General Esto me parece surrealista

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

Waifu: ZeroTwo & Gasai Yuno
1274 19 18 36
Cuando empecé a hacer spam sobre este foro (Para quién no lo sepa yo lo hice en FP) aguanté un cierto tiempo con mi cuenta principal, no fue nada descarado como floodear el general, tan solo un hilo y unos cuantos MP's.

Al poco tiempo (Ni 1 día y medio aguantó creo) nos metieron un perma-ban tanto a mi como a @Herr zwei cuando a otros foreros como @Expulsado de FC (por flood pesado) le cayeron 3 días que encima fueron reducidos a 2 sólo porque la comunidad se lo pedía.... :facepalm:

Bueno, no es algo que me decepcione en exceso, yo tenía claro que aunque fuera poco, el spam es baneable y sabía que me quedaría sin cuenta.

Desde mi perma-ban empecé a usar mi cuenta secundaria (Ya para hacer uso normal de ella, 0% spam) y el problema tras muchos días más tarde de eso ha venido hoy, entro al foro y me encuentro con esto:

Imagen

Pues muy bien, me ha baneado directamente la IP, ahora ni aunque no haya una sesión iniciada puedo verlo.

¿Desde cuando se banea la IP por un poco de spam en FP? No me extraña que el actual admin sea odiado por medio foro, va camino de convertirse en un Ilitri 2.0, un flanders con mayúsculas.

En fin, veré que puedo hacer, me suena que se podía cambiar la IP o algo así... ¿A ti también te han baneado la IP @Herr zwei ? Cito a @Tennosuke que estos temas le interesan.
Hikikomori encubierto tras los muros del quedirán
Última edición por Otakulifter el 24 Dic 2019 11:58, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
:annoyed:

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Por lo que escucho de FP, me parece que el admin es bastante peor que Ilitri :afraid:
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Cuando empecé a hacer spam sobre este foro (Para quién no lo sepa yo lo hice en FP) aguanté un cierto tiempo con mi cuenta principal, no fue nada descarado como floodear el general, tan solo un hilo y unos cuantos MP's.

Al poco tiempo (Ni 1 día y medio aguantó creo) nos metieron un perma-ban tanto a mi como a @Herr zwei cuando a otros foreros como @Expulsado de FC (por flood pesado) le cayeron 3 días que encima fueron reducidos a 2 sólo porque la comunidad se lo pedía.... :facepalm:

Bueno, no es algo que me decepcione en exceso, yo tenía claro que aunque fuera poco, el spam es baneable y sabía que me quedaría sin cuenta.

Desde mi perma-ban empecé a usar mi cuenta secundaria (Ya para hacer uso normal de ella, 0% spam) y el problema tras muchos días más tarde de eso ha venido hoy, entro al foro y me encuentro con esto:

Imagen

Pues muy bien, me ha baneado directamente la IP, ahora ni aunque no haya una sesión iniciada puedo verlo.

¿Desde cuando se banea la IP por un poco de spam en FP? No me extraña que el actual admin sea odiado por medio foro, va camino de convertirse en un Ilitri 2.0, un flanders con mayúsculas.

En fin, veré que puedo hacer, me suena que se podía cambiar la IP o algo así... ¿A ti también te han baneado la IP @Herr zwei ? Cito a @Tennosuke que estos temas le interesan.
A lo mejor no leíste lo que comente, si banean por ip, hice una multi y lo comprobé. El admin es una pieza de cuidado, no crea unas nuevas normas que seguir, el sistema de baneo por puntos ya ni existe. Es lamentable como controla el foro.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Conoces los que es un proxy?
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
A lo mejor no leíste lo que comente, si banean por ip, hice una multi y lo comprobé. El admin es una pieza de cuidado, no crea unas nuevas normas que seguir, el sistema de baneo por puntos ya ni existe. Es lamentable como controla el foro.
Pues ni idea, ¿Donde has comentado sobre el tema? Se me habrá pasado...

Y si, este admin da entre pena y asco.
PedroA13 escribió:
Hace 5 años
Conoces los que es un proxy?
Lo he leído/oído mil veces pero ni idea.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años

En el hilo de herr zwei sobre Cuantos anikitos vale.

Hace 5 añosMensaje

PedroA13

36

Waifu: Saber
9415 9 12 29
Saber
FW
Slap
Discord
Otakulifter escribió:
Hace 5 años

La magia de usar un intermediario para temas de IP y seguridad, buscas uno lo usas y se arreglaron los problemas del baneo por ip
Presidente del club de fans de Saber

Hace 5 añosMensaje

zeromus44

22

Waifu: Anya Alstreim
Lista de animes
2022 5 8 31
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Megumin
Estás hablando de un administrador tan obsesionado que baneó la palabra "discord" del foro y si la escribes sale *******. Es subnormal perdido y anda que no lo he puesto en FP.

PD: Empieza a usar TOR y olvidate del baneo por IP.
Última edición por zeromus44 el 24 Dic 2019 12:24, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Polnareff escribió:
Hace 5 años
En el hilo de herr zwei sobre Cuantos anikitos vale.
Ah vale ya lo he leído, además Tenno comprobó que el admin espía los mp's :facepalm:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Ah vale ya lo he leído, además Tenno comprobó que el admin espía los mp's :facepalm:
Mas o menos, al parecer ha metido un script para detectar automaticamente el spam
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 1 (el mejor)™☑️✅

20 0 0 1
También lee los mps, es un risas de la LOPD

Dicho esto, instálate betternet o algo así y pasando

Hace 5 añosMensaje

Otakulifter
Pelirosas power

36

1274 19 18 36
Bueno ya lo he solucionado, sólo he activado la VPN que trae incorporada Opera y ahora tengo IP ucraniana :bestgirl:

Hace 5 añosMensaje

Tennosuke

60

4424 29 26 39
Brock
Hamtaronavidad
Konshinigami
REEE
¿Y a @Herr zwei le banearon ip tambien? A mi de momento no, aunque no tengo mas cunetas
Los torneos van y vienen, pero los tongos nunca se detienen.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 119

20 0 0 1
Otakulifter escribió:
Hace 5 años
Bueno ya lo he solucionado, sólo he activado la VPN que trae incorporada Opera y ahora tengo IP ucraniana :bestgirl:
Yo también me he hecho una multi @FreeBIC a ver lo que me dura

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
Otakulifter escribió:
Hace 5 años

Imagen

A mi por el momento no me han baneado por ip y mira que mi multi es obvia de que soy yo.
FP ya no es lo que era
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Hace 5 añosMensaje

Herr zwei
Semidios Otaku

23

Waifu: C.C
4146 4 10 30
FW
Slap
Tennosuke escribió:
Hace 5 años
¿Y a @Herr zwei le banearon ip tambien? A mi de momento no, aunque no tengo mas cunetas
Aun no me ha baneado, pero intento no llamar la atención
:perezoso: Semidios Otaku que ha decidido habitar junto con los subseres del foro :perezoso:
#teamOscuro

Identificarse  •  Registrarse