Pues eso compas 

Intenta soltar de memoria todos los que puedas y saldrán inconscientemente los que mas valores, los que no hayan salido es porque ya no te interesan tanto o ya no te apasionan como antes
Básicamente casi todo de la cultura japonesa me mola. Las relaciones personales, el respeto por todo, etc.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosIntenta soltar de memoria todos los que puedas y saldrán inconscientemente los que mas valores, los que no hayan salido es porque ya no te interesan tanto o ya no te apasionan como antes![]()
Y dentro de la cultura Otaku? Que tendencias? Que géneros? Que tipo de historias, gastronomía, modas o subculturas?
Sobre todo rollo slice of life, escolar, humor. Ese tipo de animes.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosY dentro de la cultura Otaku? Que tendencias? Que géneros? Que tipo de historias, gastronomía, modas o subculturas?
Arlene escribió: ↑Hace 5 añosCultura la de los coches y el desarrollo de tecnologías.
El diseño que tienen con los productos también me gusta mucho.
Luego lo gore en los animes donde no se cortan un pelo.
Ayer me cené en un japo un ramen de puta madre. A si que la comida también me mola.
La tipografía que usan también, (menos el kanji).
Luego si que respetan mucho, pero son muy racistas. Pero bueno, como todos.
El tema de cerrar los trabajos de empresa en los karaokes esta muy bien. (Y a cantar no van precisamente).
Te lo traduzco del japo al chino y de vuelta a spa:Bunta Fujiwara escribió: ↑Hace 5 años車の文化と技術の発展。
また、彼らが製品に対して持っているデザインも気に入っています。
それから彼らは髪を切らないアニメでそれをやりました。
昨日、私はジャポでクソ母のラーメンを食べました。 食べ物もかっこいいです。
彼らが使用する書体(漢字を除く)。
それから彼らは多くを尊重しますが、彼らは非常に人種差別主義者です。 しかし、まあ、みんなのように。
カラオケで会社を閉鎖する問題は非常に良いです。 (そして、彼らは正確に歌うつもりはありません)。
Desarrollo de cultura y tecnología automotriz.
También me gusta el diseño del producto.
Luego usé anime ARN desvergonzado.
Ayer tuve que traer a una hermosa niña. Esta comida estaba deliciosa.
Autorización del uso (excepto caracteres escriben chinos).
Eran respetados en ese momento, pero eran muy racistas. Pero me como todos los demás.
El problema con cerrar un negocio el negro fue genial. (Y no lo cantes).
Lo de que al karaoke no van a cantar precisamente me ha llamado la atención, no sé si es lo que ya sospecho así que cuéntame más xDBunta Fujiwara escribió: ↑Hace 5 añosCultura la de los coches y el desarrollo de tecnologías.
El diseño que tienen con los productos también me gusta mucho.
Luego lo gore en los animes donde no se cortan un pelo.
Ayer me cené en un japo un ramen de puta madre. A si que la comida también me mola.
La tipografía que usan también, (menos el kanji).
Luego si que respetan mucho, pero son muy racistas. Pero bueno, como todos.
El tema de cerrar los trabajos de empresa en los karaokes esta muy bien. (Y a cantar no van precisamente).
Mis jefes fueron hace poco de viaje de negocios a China, y cuando cierras negocios, van a los karaokes. Resulta que en los karaokes vas a beber y a follar. Son unos puticlubs con microfono para cantar.Kiu Pendragon escribió: ↑Hace 5 añosLo de que al karaoke no van a cantar precisamente me ha llamado la atención, no sé si es lo que ya sospecho así que cuéntame más xD
En cuanto al resto de respuestas sed más específicos anikis, cosas concretas no en plan general, o cosas que os molaría conocer más o mejor o que os llaman la atención![]()