General El nuevo anime de Pokemon no es lo que parece

Portal web de discusión sobre Videojuegos, Anime/Manga y cultura japonesa.

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

Waifu: Momo Belia Deviluke
897 3 3 12
Cuando se anuncio la temporada de Alola y vimos a ese Ash que parecia de 8 años yendo al colegio, despues de una temporada como XY que es lo mas cerca del Shonen que ha estado el anime de Pokemon, mucha gente se decepcionó muchisimo, tanto con el dibujo como con el retroceso.

Y resulta que Alola es la unica liga oficial que ha ganado este chaval, lo que son las cosas.

Cuando se anuncio la temporada para 2019 la gente arqueo la ceja ya que lo tomaron como un reboot, pero tras ver 7 capitulos puedo decir que no lo es.

Siendo claros, el anime ya no va de los juegos, va de Pokemon en general(y eso incluye a Pokemon Go), el protagonista principal de la serie NO ES ASH, es Go, su nuevo amigo trapito, el primer capitulo del anime es un flashback y esta dedicado integramente a Pikachu cuando era Pichu y a Go, ash solo sale en 2 escenas.

Una vez el anime se empieza a desarrollar, en cada capitulo van a una region diferente en busca de algo, el sueño de Go es capturar pokemon y en 1 solo capitulo capturo a los 12 pokemon bicho de Kanto.

Go capturó en un episodio mas pokemon que Ash en 2 temporadas juntas.

En este anime se recalca que Go es un noob en todo lo relacionado con los pokemon y se hace hincapie en que Ash sabe las cosas, sabe a donde van, y da consejos al otro chaval.

En el ultimo episodio, de esta misma semana, van a Hoenn y se inscriben en la torre batalla, en un torneo, el cual Ash gana con la punta del nardo, en cualquier otra temporada de Pokemon, Ash hubiera perdido y de forma humillante.

Se estan asegurando, de momento, de mostrar mas experiencia en Ash que en todas las demas temporadas(Salvo XY) mientras que al mismo tiempo la serie ya no gira en torno a el.

El team rocket solo ha salido en 1 capitulo de los 7 que llevan emitidos.

No he sido nunca fan del anime de pokemon, pero esta temporada el rollo que lleva la serie es muy distinto, se hace mas facil de ver y ademas tiene esos detalles que comento, es interesante la dinamica entre los protas y la posición de Ash de "entrenador experimentado"

Me esta sorprendiendo para bien y eso que a mi el anime de pokemon siempre me ha dado un poco igual(salvo XY y las primeras 2 temporadas)
Última edición por Xeladriel el 30 Dic 2019 00:40, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
quitate ese avatar

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Arlene escribió:
Hace 5 años
quitate ese avatar
Jamás.

Momo es mi waifu desde 2011

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Pues no pinta mal
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Nani Kore

47

19139 13 15 32
Hayasaka
Echidna
Xeladriel escribió:
Hace 5 años
Jamás.

Verdadero hombre de cultura
Salu2

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Xeladriel escribió:
Hace 5 años
Jamás.

si y en exhentai hay doujins suyos desde 2009

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Arlene escribió:
Hace 5 años
si y en exhentai hay doujins suyos desde 2009
Y a mi que? No conoci To Love Ru hasta entonces

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Xeladriel escribió:
Hace 5 años
Y a mi que? No conoci To Love Ru hasta entonces
pues que lamento informarte que no es solo tuya

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Arlene escribió:
Hace 5 años
pues que lamento informarte que no es solo tuya
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que crea de verdad que una waifu le pertenece solo a el tiene que tener una tara mental severa

Hace 5 añosMensaje

Arlene

18

515 0 3 21
RenChon2
Bocchi
Kyoko
Xeladriel escribió:
Hace 5 años
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El que crea de verdad que una waifu le pertenece solo a el tiene que tener una tara mental severa
cuck

Hace 5 añosMensaje

Kiu Shifu

39

Waifu: Kanade Tachibana
Lista de animes
15828 14 20 38
Imagen
🏮 Divulgador de cultura CHINA y MANGA/ANIME. 🏮 👉 https://www.youtube.com/@KiuShifu

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Kiu Pendragon escribió:
Hace 5 años
Imagen
+1

Hace 5 añosMensaje

Pikesito
Usuario de Stan

49

Waifu: La nogemi
Lista de animes
27580 25 23 34
Haruhi
Maki
Loid Forger
El anime de Alola lo seguí hasta el capítulo 20 más o menos. Empezó bien, me gustaba el guión más cómico de los capítulos y el dibujo no me molestaba en absoluto, pero me acabé aburriendo porque no cambiaron lo que hace más pesado el anime de Pokémon desde el inicio de los tiempos, la estructura típica de cada capítulo. Ash conoce a tipo random que no volveremos a ver, tipo random gana a Ash con un pokémon nuevo, el Team Rocket roba pokémon nuevo, Pikachu y el pokémon nuevo mandan al TR a volar, despedida.
Ojalá tengas razón y cambien radicalmente la forma de hacer, así como darle pie a un nuevo protagonista. Ya nos hemos tragado 20 años del niño inútil de 10 años, dadnos un respiro.
Return to monke

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Pikesito escribió:
Hace 5 años
Ojalá tengas razón y cambien radicalmente la forma de hacer, así como darle pie a un nuevo protagonista. Ya nos hemos tragado 20 años del niño inútil de 10 años, dadnos un respiro.
A mi me esta dando la impresion de que con este anime lo que se intenta es desplazar lentamente a Ash y focalizarse en Go para en un futuro quitarlo definitivamente y dejar solo a Go como protagonista, de momento su Scorbunny esta recibiendo mucha camara, como Pikachu casi

La estructura aqui es la siguiente, Ash y Go son contratados por el profesor del nuevo laboratorio pokemon de ciudad carmin(te acuerdas de los machop construyendo algo en rojo y azul? pues era esto) en calidad de investigadores, viven en el edificio pero el profesor les pide que vayan a distintas regiones a experimentar y examinar el habitat de los pokemon, la region que mas tiempo han estado fue galar con 2 episodios, donde conocieron el fenomeno dinamax y go capturo a scorbunny.

En el proximo van a Sinnoh
Última edición por Xeladriel el 30 Dic 2019 02:27, editado 4 veces en total.

Hace 5 añosMensaje

Usuario borrado 127

20 0 0 1
Xeladriel escribió:
Hace 5 años
Cuando se anuncio la temporada de Alola y vimos a ese Ash que parecia de 8 años yendo al colegio, despues de una temporada como XY que es lo mas cerca del Shonen que ha estado el anime de Pokemon, mucha gente se decepcionó muchisimo, tanto con el dibujo como con el retroceso.

Y resulta que Alola es la unica liga oficial que ha ganado este chaval, lo que son las cosas.

Cuando se anuncio la temporada para 2019 la gente arqueo la ceja ya que lo tomaron como un reboot, pero tras ver 7 capitulos puedo decir que no lo es.

Siendo claros, el anime ya no va de los juegos, va de Pokemon en general(y eso incluye a Pokemon Go), el protagonista principal de la serie NO ES ASH, es Go, su nuevo amigo trapito, el primer capitulo del anime es un flashback y esta dedicado integramente a Pikachu cuando era Pichu y a Go, ash solo sale en 2 escenas.

Una vez el anime se empieza a desarrollar, en cada capitulo van a una region diferente en busca de algo, el sueño de Go es capturar pokemon y en 1 solo capitulo capturo a los 12 pokemon bicho de Kanto.

Go capturó en un episodio mas pokemon que Ash en 2 temporadas juntas.

En este anime se recalca que Go es un noob en todo lo relacionado con los pokemon y se hace hincapie en que Ash sabe las cosas, sabe a donde van, y da consejos al otro chaval.

En el ultimo episodio, de esta misma semana, van a Hoenn y se inscriben en la torre batalla, en un torneo, el cual Ash gana con la punta del nardo, en cualquier otra temporada de Pokemon, Ash hubiera perdido y de forma humillante.

Se estan asegurando, de momento, de mostrar mas experiencia en Ash que en todas las demas temporadas(Salvo XY) mientras que al mismo tiempo la serie ya no gira en torno a el.

El team rocket solo ha salido en 1 capitulo de los 7 que llevan emitidos.

No he sido nunca fan del anime de pokemon, pero esta temporada el rollo que lleva la serie es muy distinto, se hace mas facil de ver y ademas tiene esos detalles que comento, es interesante la dinamica entre los protas y la posición de Ash de "entrenador experimentado"

Me esta sorprendiendo para bien y eso que a mi el anime de pokemon siempre me ha dado un poco igual(salvo XY y las primeras 2 temporadas)
no te lo mires, no esta acabado y no se sabe cuando acabara si es que lo hace

vamos, yo odio ver cosas que no acaban o no tienen final, muchas series de hbo no las he visto por esto, el anime y el manga es asi, suelen estirar el chicle famoso hasta que no pueden mas

justamente los mejores animes son los que tienen 20 capis o asi…

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Morgect escribió:
Hace 5 años
no te lo mires, no esta acabado y no se sabe cuando acabara si es que lo hace

vamos, yo odio ver cosas que no acaban o no tienen final, muchas series de hbo no las he visto por esto, el anime y el manga es asi, suelen estirar el chicle famoso hasta que no pueden mas

justamente los mejores animes son los que tienen 20 capis o asi…
Gracias por la recomendacion, pero nadie me está obligando a verlo, he visto 7 de 7 porque me apetecía sin más.

Lo de los 20 capítulos...no estoy de acuerdo hay animes largos que son muy buenos y animes cortos que son una mierda. No sé puede generalizar.
Última edición por Xeladriel el 30 Dic 2019 03:12, editado 1 vez en total.

Hace 5 añosMensaje

Invitado

20 0 0 1
De toda la serie de Pokémon solo me gustó un personaje

Imagen

Hace 5 añosMensaje

Xeladriel

11

897 3 3 12
Ryotsu escribió:
Hace 5 años
De toda la serie de Pokémon solo me gustó un personaje

Imagen
Mucho mejor personaje que Max

Hace 5 añosMensaje

Luciela
#MisaeTeam

51

Waifu: Teresa
Husbando: Sesshōmaru
9249 17 19 36
JoyBrock
Marin y Gojo - San Anakin
Sailor Moon - San Anakin
TakeoAnakin
Algún día me lo veré, aunque seguro que mi prima pequeña ya se lo ha comido con patatas.
Club de periquitos: socio #2 // Antigua señora del Taller //Kumoko, ganbatte!

Hace 5 añosMensaje

sempai23
pro noob

46

Waifu: Ramona flowers
Husbando: Yamato
Lista de animes
1246 27 26 39
Mustang-Winner
Donador
LaGemaFinal
Guardian